Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banca online no puede con ING y echan el cierre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Banca online no puede con ING y echan el cierre
#156491
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Espero que más adelante vuelvan a ofrecer cosas interesantes, los intereses que dan son mínimos. Yo tengo cuenta en BBVA también y hace todo lo que ING y con unas aplicaciones que le dan mil vueltas. BBVA Wallet es una pasada.

BBVA me permite gastar hasta 500 o 600€ una vez me quedo sin saldo, sin cobrarme comisión. No pensé usarlo, pero estos meses anduve apretado y perfecto. Lo normal en cualquier banco es que con tarjeta de débito si no te queda saldo no te permitirá pagar. Pues imagina que te quedan 20€ y gastas 50, se te queda al cuenta a -30€ y aún no pagué nada de comisión. De intereses me está dando un 1,25€.

Y porque no pude pillar el plan conecta, que daban durante 12 meses 20€ al mes...

Espero que vuelva a ponerse la spilas ING, tiene cosas que me gustan, pero es como todo, cuando hacen dinero luego ya no ofrecen nada porque no necesitan tanto...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156492
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 60
Activamos los comentarios en aquellos post que consideramos que tiene interés para comentar.

Salu2.

Abel:
Una sugerencia. Estoy encantado de poder comentar cosas aquí, sobre las noticias que ponéis. Así podemos opinar los lectores e intercambiar información. Gracias. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156493
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ó.M.:

Se rumorea que para Junio - Julio chaparán la web clásica y no quedará más remedio que usar el churro nuevo que les desarrollaron como si fuera genial. Y hasta que llegue ese momento ya tienen en mente que seguirá habiendo fallos y cortes en la web clásica / portal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156494
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 60
Será una mala noticia para muchos que seguimos utilizando la clasica. La nueva será muy vistosa, pero es muy engorroso de operar.

Salu2

Ó.M.:
Se rumorea que para Junio - Julio chaparán la web clásica y no quedará más remedio que usar el churro nuevo que les desarrollaron como si fuera genial. Y hasta que llegue ese momento ya tienen en mente que seguirá habiendo fallos y cortes en la web clásica / portal.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156502
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Obligatorio: Nombre:

Lo iBanesto por iSantander, una chapuza, cuando lo fácil era integrarlo en Openbank. Popular-e y Oficina Directa están tardando en unificarse/integrarse.
Uno-e lleva tiempo sin cambiar la web, que por cierto, cuando la "cambiaron" ya me decepcionaron, sigo con ellos por las "bajas comisiones" de bolsa, pero este año en diciembre me piro. Después no se podía realizar ningún tipo de gestión en ninguna oficia del BBVA. En su día abri la cuenta por los intereses que daban (cómo todos) despúes por las comisiones en bolsa. Pero desde hace muchos mucho años es un desastre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156624
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 8 Años Karma: 0
Saludos Goodbye:
Este es mi primer mensaje que escribo ya que acabo de darme de alta. Así que disculpa por mi torpeza. Lo de ING es curioso ya que en la actualidad los productos que ofrece no son nada competitivos, pero el banco aun así sigue dando guerra. Yo valoro mucho el que es una entidad que no te llevas ninguna sorpresa desagradable. Son muy claros y serios y éso en un banco es muy importante, además del ahorro en comisiones,etc.Si no fuera por él otros bancos nos apretarían más en cuanto a comisiones se refiere.

Saludos
Alambert
Alambert
Mensajes: 55
graphgraph
Puntos: 330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158027
RE: La banca online de los grandes bancos españoles desiste ante la hegemonía de ING Direct hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Urkiola:

A mí tampoco me gusta la nueva web, es como decÍs, muy engorrosa prefiero la simplicidad de la clásica que te puedes descargar los Excel tranquilamente, y puedes llevar la contabilidad con los movimientos diarios. NO A LA NUEVA WEB.

Ó.M.:
Se rumorea que para Junio - Julio chaparán la web clásica y no quedará más remedio que usar el churro nuevo que les desarrollaron como si fuera genial. Y hasta que llegue ese momento ya tienen en mente que seguirá habiendo fallos y cortes en la web clásica / portal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123