Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING Direct elimina la web clasica, todos a utilizar la nueva
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234567
TEMA: ING Direct elimina la web clasica, todos a utilizar la nueva
#158516
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio Escudero Alonso:

Me pensaría seguir con ing si cambia la entrada a su web pues encima ya no ofrece gran rentabilidad cómo antaño y hay mejores oferta en la banca
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158533
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Yo me vuelvo a Openbank si continúan con la idea. No es una cuestión de resistencia al cambio. La nueva web no es funcional. En un banco quiero operar fácil, ágil y cómodamente. No necesito una web de tendencias. Para eso existen otros productos. Quiero ver de un solo vistazo mis posiciones sin necesidad de viajar al centro de la tierra para encontrar lo que necesito. En fin, lo dicho. Si el 7 de julio no puedo acceder a la web clásica daré orden a openbank para que comience con el cambio de domiciliaciones. Y aunque no me gusta que pertenezca al Banco de Santander, al menos es producto nacional.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161523
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francesc:

¿Hay alguien que sepa como se puede hacer presión para que, por lo menos, den la opcion de consultar a través de la Web clásica? La nueva Web es penosa desde todos los puntos de vista. De práctica no tiene nada y parece estar concebida para que se entretengan con globitos los alumnos de P3. Los clientes llevamos mucho tiempo quejándonos de que en cuanto fuera la única opción en la Web nueva nos costaria muchísimo más obtener la información que deseemos y no nos hacen ningún caso. Si a alguien se le ocurre algo que lo diga.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161528
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo quitaron y parece definitivo, el pasado viernes.

Ya no está disponible.

Presión... pon una queja contra el banco.

Firma en change.org:

- www.change.org/p/ing-direct-retorno-a-la...gua-interface-en-ing

Francesc:
¿Hay alguien que sepa como se puede hacer presión para que, por lo menos, den la opcion de consultar a través de la Web clásica? La nueva Web es penosa desde todos los puntos de vista. De práctica no tiene nada y parece estar concebida para que se entretengan con globitos los alumnos de P3. Los clientes llevamos mucho tiempo quejándonos de que en cuanto fuera la única opción en la Web nueva nos costaria muchísimo más obtener la información que deseemos y no nos hacen ningún caso. Si a alguien se le ocurre algo que lo diga.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161558
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por als:

A mi tampoco me gusta nada la nueva web, es un horror. Espero que puedan mantener la clásica, si no finalmente me cambiare de banco despues de tantos años. No encuentro nada, y no siento que mis cuentas esten ordenadas. Las burbbujas no sirven para un banco, no es el diseño adecuado.

Desi:
La nueva es una mierda, yo siempre entro en la clásica.
Por cierto, ING deja de trabajar con VISA y manda nuevas tarjetas de débito Mastercard, yo ya la recibí.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161587
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel moreno:

no estoy de acuerdo con que quiten la web clásica.no soy capaz de entrar en la nueva y menos mal que han instalado un cajero cerca de mi trabajo, si no no puedo hacer nada desde casa, y lo tengo todo domiciliado, mi nomina ect.ect.pondre una queja contra el banco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166658
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia Legaz Mira:

si se cambia es para mejorar ¿No? La nueva wed es farragosa y nada intuitiva.Todo el mundo se queja.Qué consigue ING con esto,tener clientes descontentos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166659
RE: ING eliminará su web clásica a partir del día 7 de Julio hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
No todos los cambios son para mejorar.

Te hemos enviado instrucciones para seguir utilizando la web clásica:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/quieres-...t-te-indicamos-como/

Saludos.

Antonia Legaz Mira:
si se cambia es para mejorar ¿No? La nueva wed es farragosa y nada intuitiva.Todo el mundo se queja.Qué consigue ING con esto,tener clientes descontentos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567