Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...11121314151617...39
TEMA: ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
#159308
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hay que dejar ver si el cambio es para mejor o peor antes de oponerse sin dejar ver los resultados. Seguro que la otra web al principio tampoco era de fácil manejo.

Sornabo:
Son los mismos encuestadores que los de las elecciones?
La gente tiene miedo a los cambios... Yo a q las cosas nunca cambien.
Reaccionarios!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159309
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Barruno:

No hay nada que hacer. Los powepointistas han cambiado la web, han cobrado por ello, y ahora ING sólo le queda una huida hacia adelante...
Si quieres una web potable, ahí tienes las de Santander y Openbank... lo demás, basura powerpointista ya te digo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159310
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Algas:

ING es un banco que no molesta, con el que haces las operaciones habituales a coste cero.
Ganas en salud mental, tranquilidad y ahorras en comisiones.

Pero no es un banco al que acudir si lo que buscas es rentabilidad... claro que la rentabilidad está unida a más jaleos, como el tríptico de la 1,2,3 del SAN (te cobro aquí, te doy por allá, si tu saldo está entre X e Y ganas, sino palmas pasta... etc ).

Yo al menos para el día a día prefiero tener cero problemas, las plusvis (y minusvalías ) ya las sacaré de la bolsa y renta fija.

Mi única decepción con ellos ha sido la nueva web, me parece que tiene demasiados fallos y mucho dibujito tonto que no aporta nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159311
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Siu:

Quiero daros un consejo, que en su momento me dieron a mí y me fue bien. Aprovechad que aún existe la web clásica para entrar y usar siempre la nueva. Si hay algo que no encontráis, buscad e id conociéndola. Si no lo encontráis y necesitáis urgentemente hacer la operación, pasad a la clásica y luego, tranquilamente, buscar en la nueva o preguntar a ING.

Yo ya no tengo problemas en la web nueva, siempre entro en ella directamente y, estéticamente, incluso me gusta. Puedo operar con normalidad, aunque es cierto que mis operaciones son básicas. No uso el broker Naranja que, por lo que leo, da problemas en la web nueva y no tiene todas las funciones. Pero hay otras cosas que están mejor en la nueva, como el extracto de movimientos de la tarjeta.

Resumiendo, que yo aprovecharía este tiempo extra para trabajar con la web nueva en lugar de limitarme a exigir que mantengan la clásica, a menos que estéis 100% convencidos de que ING escuchará vuestras protestas. No es mi caso. Yo pienso que la acabarán quitando. Haced las dos cosas: luchar por la clásica y usar la nueva.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159312
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Nos debería de pagar por hacerle el trabajo de prueba de sistemas...

Nosotros le avisamos de un error: lo de la incongruencia en el apartado de "lo que has ganado" y que han corregido.

Siu:
Quiero daros un consejo, que en su momento me dieron a mí y me fue bien. Aprovechad que aún existe la web clásica para entrar y usar siempre la nueva. Si hay algo que no encontráis, buscad e id conociéndola. Si no lo encontráis y necesitáis urgentemente hacer la operación, pasad a la clásica y luego, tranquilamente, buscar en la nueva o preguntar a ING.

Yo ya no tengo problemas en la web nueva, siempre entro en ella directamente y, estéticamente, incluso me gusta. Puedo operar con normalidad, aunque es cierto que mis operaciones son básicas. No uso el broker Naranja que, por lo que leo, da problemas en la web nueva y no tiene todas las funciones. Pero hay otras cosas que están mejor en la nueva, como el extracto de movimientos de la tarjeta.

Resumiendo, que yo aprovecharía este tiempo extra para trabajar con la web nueva en lugar de limitarme a exigir que mantengan la clásica, a menos que estéis 100% convencidos de que ING escuchará vuestras protestas. No es mi caso. Yo pienso que la acabarán quitando. Haced las dos cosas: luchar por la clásica y usar la nueva.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159313
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Es una campaña para que conserve la web clásica, del que el 93% de nuestros usuarios quieren que se mantenga. ¿Cuál es el problema?

Salu2.

Julian:
Pesados ya con la web de ING, soy cliente de hace 6 años y puede ser mejor o pero, pero la campaña contra su web que estais haceindo aqui no lo he visto nunca contras webs con errores o mas confusas de otros bancos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159314
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, tienes razón, las páginas de otros bancos son INFINITAMENTE peores que la web clásica de ING.

Para una web que funcionaba bien, ahora pone el nuevo que no les gusta al 93% de nuestros usuarios. Una pena.

Mejores apósitos macarios:
Hola, llevo algún tiempo leyendo esta web y cada día me sorprendo más de la forma de hablar que tiene de Ing. Os invito a que visitéis las webs de otros bancos, la de ibercaja, x ejemplo es lo peor que he visto en mi vida, la que tenía antes cajasol igual y esta de tucapital.es no es que la haya hecho Mark Zuckerberg en colaboración con Steve Jobs en su lecho de muerte. La nueva web de Ing tiene problemas, tanto de diseño, como de funcionalidades que aún no están implementadas pero cada día añaden y arreglan cosas. No se si las fechas indicadas son ciertas o no, porque no me dedico a acosar a trabajadores explotados mediante el servicio de atención telefónica o el chat, con tal de tener 4 visitas cagás en mi web, pero sí es cierto que cada vez que he necesitado algo ing me ha ayudado, dentro de unos límites, claro está, que tampoco son una ong, sino Ing. Os invito a que os hagais clientes del Santander, de la Caixa o de cualquiera de estos súper bancos cuyas webs deben ser la leche ya que nunca escribís nada al respecto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159315
RE: ING Direct indica ahora que no tiene fecha para cerrar la web clásica hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Y no has visto que hemos hablado de la última caída de Evo Banco:

- www.tucapital.es/tag/evobanco/

Las cosas son como son. Ahora mismo, la eliminación de la web clásica es noticia, y nosotros hacemos eco de la opinión de la gente.

Julian:
Pesados ya con la web de ING, soy cliente de hace 6 años y puede ser mejor o pero, pero la campaña contra su web que estais haceindo aqui no lo he visto nunca contras webs con errores o mas confusas de otros bancos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...39