Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...29303132333435...39
TEMA: ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
#161539
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

opino lo mismo...por favor vuelvan a poner la web clásica...ésta parece una yincana!!...la clásica era mucho más sencilla, esquemática y de fácil acceso a todos tus movimientos, ...en esta tendremos que hacer un master...que manera de complicar la vida a la gente!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161540
RE: Incongruencias de la nueva web de ING, a partir de 7 de julio, la única disponible hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

Por favor dejen las dos y que el cliente elija, la nueva web para algunas personas, en las que me incluyo, es una pesadilla, quiero tener una visión global de mis productos y no oasar media hora pinchando dibujitos, una web debe ser rápida, facil y dida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161541
RE: Quejas sobre la nueva web de ING Direct, ¿Qué os parece? Votad encuesta. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio:

La mejor web de banca desaparece, ayer llamé y les di un ultimátum hasta septiembre que me cumple un depósito, si no rectifican me voy sintiéndolo mucho, ganaré mas dinero en el santander, que ya tengo cuenta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161542
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Prefiero la web clásica mil veces. Mucho más ágil y rápida y con menos tontería de gráficos. Que dejen las 2 webs y, si esto no es posible, que dejen solo la clásica. Los usuarios vamos con prisa y de cara al grano y no nos importan los gráficos ni los virtuosismos de los posible diseñadores / programadores. Preferimos la velocidad y la agilidad. Lástima que ya se haya cerrado el tema del voto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161543
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon lopez esteban:

no me gusta nada que eliminen la web clásica. Es más. En corto espacio de tiempo y por dicho motivo voy a ir eliminando las cuentas con ustedes porque hay bancos que tienen programas mas sencillos y claros, sobre todo para la cuenta bróker que tan bien estaba anteriormente para todos (compras de acciones, ventas, estadísticas, etc. etc.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161544
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Begoña:

Pero por que nos tienen que complicar la vida?No me gusta nada la nueva web.Quiero que mantengan las dos,cada uno usará la que más le guste.Parece que la opinión de los clientes no les importa nada.Deberíamos marcharnos de aquí porque ordenan y mandan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161545
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGELES:

fatal...no se entiende nada.no es una web comoda

por favooorrrr pongan la clasica que era mas llevadera, si no tendré que cambiar de banco.

gracias.

un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161546
RE: ING Direct ya anuncia la eliminación de la web clásica, ¿te parece bien? Vota hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

yo quiero la web clásica por favor¡¡¡¡, donde está???, no me entero de nada grrrrrr
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...39