Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...891011121314...39
TEMA: ING ya anuncia eliminar de su web clasica, te parece bien? vota encuesta
#159280
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Cuando 2 webs son opuestamente diferentes, es para pensar mantenerlo, sobre todo ante las cuantísimas quejas de los clientes que ING no quiere ni atender.

Son más de la mitad de los encuestados indican que no le gusta la nueva web, y casi otra mitad piden que conserve la antigua, y sólo el 7%, está agusto con la nueva.

Nosotros nos dedicamos a desarrollar webs, y repetimos no es tan difícil mantener 2 interfaces diferentes que explote la misma base de datos... de todas.

Alfons:
para mejores depositos bancarios:
No son "2 retoques sencillos cada x tiempo, te lo digo por experiencia en desarrollo para banca...". BBVA por ejemplo, desde el 2007, llevan ya 3 webs diferentes, y con cada una me ha costado adaptarme (sin estar contento en su inicio) y al final ha ido a mejor. ¿Porque sino no mantandrían todas las webs para que TODOS estuviesen contentos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159281
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
¿En qué sentido es mejor? ¿y mejor para quién? ¿que haya publicidad en medio de la página de entrada de tu banco? ¿que aparezca corazoncitos y circulos enormes?

No decimos si la teconología utilizada sea mejor o peor, es que la presentación... y la navegación, deja un poco que desear.

Las quejas son muy cuantiosas en su facebook, y la encuesta deja bien claro lo que opinan la gente, pero ING a lo suyo.

La web de ING Direct debe de ser para clientes, personas de la calle, padres de familia, vecinos de mi pueblo, ingenieros y amas de casa, abuelos y jóvenes.

El precurso de webs "simpáticas" lo inició COINC cuyos clientes son gente joven, pero ING es que cuando muchos se hicieron clientes, gente joven, ahora les pillas en la madurez y muchos con edad de jubilación e incluso jubilados (sé de buena tinta porque he convencido a familiares a hacer una cuenta en esta entidad y ahora se vuelven locos con la nueva web).

Salu2.

Alfons:
Miedo al cambio... llevo trabajando en desarrollo de banca/web cerca de 10 años, y la nueva es muchisimo mejor que la anterior (pendiente de implementar toda la funcionalidad)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159286
RE: ING cumple 17 años. Como clientes no queremos homenajes, sólo que dejen la web clásica hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aldro:

Sinceramente me gusta, supera con creces la operativa de otras entidades y van añadiendo cada vez más opciones, como la de presupuestos y tal...no lo uso, pero está ahí. Otras entidades distan mucho de tener una web tan operativa, practicamente puedes hacer de todo desde la web, sin tener que acudir a ninguna oficina o llamar. Me gusta tener esa "libertad" para operar. Creo que era hora de adaptarse a los nuevos medios, como en tablet, móvil, etc. Esta nueva web me parece muy útil y hay bancos que ni siquiera avisan, de un día para otro te cambian la web y punto. Y oye, siempre existe la opción de cambiar de entidad, no? Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159287
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

A mí me encanta la nueva web!!!! súper sencilla y con muchísimas utilidades! Vamos a modernizarnos señores!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159288
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Seré yo otra de las raras a las que le gusta la nueva web??? El ser humano por excelencia es reticente a los cambios...pero innovar o morir!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159289
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ernesto:

Es más sencilla, intuitiva y adaptada a los nuevos tiempos. Una belleza de pantalla, tiene más luz si hablamos de pura estética... además cuenta con más ventajas como hacer presupuestos y categorizar los gastos. Vemos todo con más claridad. Ya era hora.
La gente tiene miedo a los cambios, pero si son para bien, bienvenido sean. ING DIRECT es una nueva generación de banco, es un banco online y entre la nueva app y esta versión web, estoy como pez en el agua.
Además, con el servicio de chat online tan directo tengo toda la facilidad del mundo para hacerlo todo en 2 minutos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159290
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

Las cosas cambian, y hay que innovar, no entiendo tanta queja. Pero en fin en todas partes hay gente quejándose....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159291
RE: 1 de cada 2 encuestados no le gusta la nueva web de ING Direct hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iria:

Con la nueva web puedo crear mis propios presupuesto, me ayuda mucho en el día a día. Me gusta como engloban todos los productos. Es muy intuitiva!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...39