Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hola wizink, sin novedades y de senzillo o más senzillo, nada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Hola wizink, sin novedades y de senzillo o más senzillo, nada
#159111
RE: Hola Wizink, ¿qué hay de nuevo? ... nada amigo, y de "senzillo" poco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Menuda chapuza!!! Me pasan una cuenta a una oficina física en Guadasuar sin mi consentimiento, no me dejan cerrarla por internet, ni por teléfono ni en una oficina física en Valencia!! Abrirlas sí, cerrarlas no!!! (Debe ser que esto lo han hecho porque como estaban casi en quiebra... así por lo menos roban con las comisiones de la gente que no podemos cerrar la cuenta y de la que no se da cuenta....) Por si fuera poco... llevan un montón de tiempo anunciando la nueva web con los productos que se quedaron en bancopopular-e y vas hoy y no te deja entrar con las claves de bancopopular-e, no puedes consultar tus cuentas. Llamas al teléfono, y tampoco te quieren poner una reclamación ni facilitar ningún tipo de número de reclamación, y si llamas a uno de Wizink de tarjetas te dicen que de cuentas no saben nada... se ve que son varios bancos en uno o algo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159112
RE: Hola Wizink, ¿qué hay de nuevo? ... nada amigo, y de "senzillo" poco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Yo de ti no contrataba nada, tienes COINC que te renta más o menos igual y funciona mejor. Cuando vuelvan a tener poca liquidez y estén a punto de la quiebra, te pasarán la cuenta a una oficina física de BANCOPOPULAR y comenzarán a robarte tu dinero en forma de comisiones.

edu:
Se puede contratar la cuenta remunerada sin contratar el depósito? no veo la forma
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159113
RE: Hola Wizink, ¿qué hay de nuevo? ... nada amigo, y de "senzillo" poco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes solcitar el traslado de la cuenta a la oficina de Guadasuar y después cancelarlo. Lógicamente, no le digas que vas a cancelar, simplemente que te lo traslado, y una vez trasladado, cancelar.

Salu2.

Alberto:
Menuda chapuza!!! Me pasan una cuenta a una oficina física en Guadasuar sin mi consentimiento, no me dejan cerrarla por internet, ni por teléfono ni en una oficina física en Valencia!! Abrirlas sí, cerrarlas no!!! (Debe ser que esto lo han hecho porque como estaban casi en quiebra... así por lo menos roban con las comisiones de la gente que no podemos cerrar la cuenta y de la que no se da cuenta....) Por si fuera poco... llevan un montón de tiempo anunciando la nueva web con los productos que se quedaron en bancopopular-e y vas hoy y no te deja entrar con las claves de bancopopular-e, no puedes consultar tus cuentas. Llamas al teléfono, y tampoco te quieren poner una reclamación ni facilitar ningún tipo de número de reclamación, y si llamas a uno de Wizink de tarjetas te dicen que de cuentas no saben nada... se ve que son varios bancos en uno o algo...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159114
RE: Hola Wizink, ¿qué hay de nuevo? ... nada amigo, y de "senzillo" poco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Creo que tienes que darte de alta en Wizink

julian:
Solo tengo la cuenta ahorro. Sigo accediendo desde popular-e, pero en winzink no tengo acceso, es normal ? seguira siendo asi ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159261
RE: Hola Wizink, ¿qué hay de nuevo? ... nada amigo, y de "senzillo" poco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

Hola: Tengo un deposito y la cuenta y he entrado a ver los movimientos y me funciona como siempre. Yo no tengo tarjetas de este banco. Los depósitos que me ofrecen son los mismos que el mes pasado: 1.15, 0.90 y 0.75.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159262
RE: Hola Wizink, ¿qué hay de nuevo? ... nada amigo, y de "senzillo" poco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abel:

"Si ya tienes una cuenta o un depósito en bancopopular-e todo sigue igual. Si,Si, todo igual. Es decir, el acceso a la operativa y a la información de tus productos sigue siendo a través de la web www.bancopopular-e.es >Acceso clientes.
Eso si, si quieres contratar un nuevo depósito entra en www,wizink.es"
Esto lo copié de la página wizink.
Saludos

julian:
Solo tengo la cuenta ahorro. Sigo accediendo desde popular-e, pero en winzink no tengo acceso, es normal ? seguira siendo asi ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159429
RE: Hola Wizink, ¿qué hay de nuevo? ... nada amigo, y de "senzillo" poco hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Tengo una tarjeta Citibank Classic Plus, que luego pasó a ser Bancopopular-e y ahora será WiZink (con ventajas Classic Plus) según la web.

El caso es que en la web pone que tiene un 1% de descuento en alimentación y en agencias de viajes y hasta hoy tenía un 1% EN TODAS LAS COMPRAS.

De ser así, de sin cambios nada de nada… Si es así, tendré que plantearme cambiarla por una Nueva Visa Barclaycard, aunque mi esposa la tiene y la ha dejado tirada en un par de ocasiones.

¿Podéis confirmar si han cambiado la bonificación de la tarjeta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159434
RE: Hola Wizink, ¿qué hay de nuevo? ... nada amigo, y de "senzillo" poco hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
El banco debe de comunicarte los cambios a través de una comunicación personal o al menos a través de su tablón de anuncios.

Para asegurarte, debes de ponerte en contacto con el banco. Nosotros no tenemos esa información. Lo sentimos.

Salu2.

Rafael:
Tengo una tarjeta Citibank Classic Plus, que luego pasó a ser Bancopopular-e y ahora será WiZink (con ventajas Classic Plus) según la web.

El caso es que en la web pone que tiene un 1% de descuento en alimentación y en agencias de viajes y hasta hoy tenía un 1% EN TODAS LAS COMPRAS.

De ser así, de sin cambios nada de nada… Si es así, tendré que plantearme cambiarla por una Nueva Visa Barclaycard, aunque mi esposa la tiene y la ha dejado tirada en un par de ocasiones.

¿Podéis confirmar si han cambiado la bonificación de la tarjeta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123