Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Wizink, problemas, quejas y más complicaciones para su contratación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Wizink, problemas, quejas y más complicaciones para su contratación
#161514
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanvan:

Después de esperar 15 dias la contratación del deposito, les llame y anule la solicitud. Np permiten ingreso por transferencia, solo adeudos en la cuenta donde se encuentra el dinero, lo que hace que se demore la operación hasta casi 60 dias porque la entidad que lo tiene lo retiene al máximo. Al final si cuentas el tiempo que esta el dinero sin producir sumado al q produce,hace que la rentabilidad no sea interesante.
Los agentes, buenas palabras pero no dan una a derechas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161515
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo:

Contraté el depósito el día 30 de junio, y a pesar de llamadas constantes y diarias de su centralita por un "dato que no les aparece" y haciendo comprobaciones de los datos proporcionados, nadie soluciona nada...

Creo que anularé el alta del depósito.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161536
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tom:

Una verdadera pesadilla de banco que en realidad no deberia ni poder existir. Con Citi todo perfecto, con bancopopular-e pues regular, y ahora con WiZink, creo que si no se cierra por complete, esto ya no tiene solucion. He perdido tanto dinero y tanto tiempo que no quiero ni recordarlo y solo celebro ya no ser cliente. Hay productos geniales de tarjeta de casi todos los bancos, serios y con Buena relacion calidad precio. Wizink es de lo peor que he visto jamas!

Eduardo:
Contraté el depósito el día 30 de junio, y a pesar de llamadas constantes y diarias de su centralita por un "dato que no les aparece" y haciendo comprobaciones de los datos proporcionados, nadie soluciona nada...

Creo que anularé el alta del depósito.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161607
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Cuidado con Wizink ,son unos estafadores ,me he abierto la cuenta con un deposito y es imposible acceder a ella ,no se si mi dinero esta alli o me han estafado ,he llamado mil veces y no quieren devolvermelo a pesar de que el contrato lo pone claramente ,alegan problemas tecnicos en la web ,pero ese no es mi problema.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161608
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Revilla:

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios. Cuando era citibank todo iba perfecto, con Banco Popular-e la cosa empezó a cambiar y ahora con Wizink son una cuadrilla de ineptos totales. Son completamente incapaces de dar un servicio mínimamente normal. No les va para nada el nombre Wizink (We think). Hacen de todo menos pensar. Es una lástima que Cepsa les haya confiado la gestión financiera de su tarjeta. Espero que no tarden mucho en desaparecer y así Cepsa se busque otra financiera.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161610
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio M:

Todo lo que si dice aquí es poco. El personal no está nada cualificado. Tardan meses en resolver cosas SENCILLAS y luego para colmo no hacen más que pedir datos confidenciales como la Declaración de la Renta. En la hora que se les ocurrió crear semejante esperpento.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161611
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

estafadores no, lo siguiente a mi me llaman todos los dias cinco veces estoy cansada solo gano trescientos euros al mes y me exigen ydicen que no entienden cual es el motivo para no pagar ojala supieran las necesidades realmente no tienen conciencia no se les mueve el alma por nada por la tarjeta de credito el interes es de una 30 % ¡rateros! me estais quitando la vida y la salud maldita deuda que si lo llego a saber me hubiese quedado sin comer sois peor que la canacarruya.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161618
RE: ¿Wizink, el banco "Fázil", el banco "Senzillo"? la respuesta es NO hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345