Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...13141516171819...25
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#61645
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no lo pagues y presenta la sentencia ante el banco de que la responsabilidad de dicha deuda es de tu ex marido.

Salu2.

Pepa:
Hola yo pedi un prestamo personal con mi marido pero cuando nos divorciamos el juez dictamino que el se haria cargo de ese prestamo y desde hace tres años el no lo esta pagando pero me llaman a mi exigiendome el pago, devo pagarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61980
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose emilio:

Buenas tardes,he oido que si tienes una deuda,prescribe en unos años,me gustaria saber si es cierto,y si es asi,por cuanto tiempo.lo mismo para el fichero de morosidad.muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62045
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, así es:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

En la lista de morosos te tienen que borrar pasados 6 años.

Salu2.

jose emilio:
Buenas tardes,he oido que si tienes una deuda,prescribe en unos años,me gustaria saber si es cierto,y si es asi,por cuanto tiempo.lo mismo para el fichero de morosidad.muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66435
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chiquitin:

mi pregunta es la siguiente
mi empresa cerro mi departamento en diciembre, no nos arreglo el paro, hable con las entidades en las que tengo prestamos y me dijeron que no me preocupara que pagara lo que pudiera, pero administratibamente me incluieron en el asnef, actualmente pude arreglar lo del paro ,ahora quiero pedir un prestamp ico y no me lo conceden por dicho motivo, aunque en septiembre tengo que cobrar 40000 euros por el despido
me pueden denegar un prestamo ico y las entidades financieras, pueden ponerme en el asnef sin notificarmelo
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66588
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
En principio te tienen que notificar, y no lo hacen, estarían incumpliendo la LOPD.

Aunque sea así, la inclusión en las listas no te vas a librar, aunque les demandes, tan sólo les impondrán una sanción.

Si estás en la lista de morosos, no podrás solicitar ninguna línea de crédito, todos vendrán denegados, hasta que saldes la deuda y te borren de las listas.

Salu2.

chiquitin:
mi pregunta es la siguiente
mi empresa cerro mi departamento en diciembre, no nos arreglo el paro, hable con las entidades en las que tengo prestamos y me dijeron que no me preocupara que pagara lo que pudiera, pero administratibamente me incluieron en el asnef, actualmente pude arreglar lo del paro ,ahora quiero pedir un prestamp ico y no me lo conceden por dicho motivo, aunque en septiembre tengo que cobrar 40000 euros por el despido
me pueden denegar un prestamo ico y las entidades financieras, pueden ponerme en el asnef sin notificarmelo
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66776
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por m.angeles:

Hola, he solicitado la devolucion anticipada de mi declaración de la Renta pagando por supuesto comision por apertura, intereses y un seguro que te hacen pagar. Mi pregunta es ¿ Puede denegarme el banco el adelanto de la renta si estoy en asnef ó rai?? por circunstancias debo un dinero a El corte Ingles y me han metido al juzgado. Todavia no hay juicio ni sentencia pero ellos ya me han metido. ?¿q
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66777
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por m.angeles:

Hola, solicito anticipo de renta 2011, pero como estoy en asnef el banco dice no poder anticiparlo aun pagando intereses y comision de apertura. Pueden las listas de Rai y Asnef dar nuestros nombres sin nuestro consentimiento? ¿Que hay de la Ley de Proteccion de Datos? que puedo hacer.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66834
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, lo pueden hacer...y posiblemente lo hagan.

Salu2.

m.angeles:
Hola, he solicitado la devolucion anticipada de mi declaración de la Renta pagando por supuesto comision por apertura, intereses y un seguro que te hacen pagar. Mi pregunta es ¿ Puede denegarme el banco el adelanto de la renta si estoy en asnef ó rai?? por circunstancias debo un dinero a El corte Ingles y me han metido al juzgado. Todavia no hay juicio ni sentencia pero ellos ya me han metido. ?¿q
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...25