Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...14151617181920...25
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#66835
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo pueden hacer y como mucho puedes solicitar la rectificación de los datos si estos estuvieran mal.

Salu2.

m.angeles:
Hola, solicito anticipo de renta 2011, pero como estoy en asnef el banco dice no poder anticiparlo aun pagando intereses y comision de apertura. Pueden las listas de Rai y Asnef dar nuestros nombres sin nuestro consentimiento? ¿Que hay de la Ley de Proteccion de Datos? que puedo hacer.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66976
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kati:

hola,miren me gustaria saber acerca de esto xq me estoy haciendo muchisimas ilusiones y tengo miedo, a ver mi marido es moroso y esta trabajando y le descuentan de la nomina lo q debe ,esta semana vimos una casa y piden 1000 euros de entrada y se lo dimos y nos han dicho q dentro de un mes el banco nos contestaran .....vosotros q creeis q tenemos posibilidades o no ,xfavor decirme q podria pasar xq esperar un mes es mucho .graciasaa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67014
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

El inconveniente es que el banco no mira sólo si estais en un listado de morosos o no. Os hace un estudio sobre los ingresos que teneis, los préstamso que ya esteis pagando, el tipo de trabajo que tenis, vuestra nómina y la antigüedad, tipo de contrato... declaración de la renta..vuestros bienes o propiedades...y hace una valoración de riesgo en conjunto (riesgo de que no podais abonar las cuotas de la hipoteca ahora o en un futuro..)

En función de esta valoración de riesgo os concederán la hipoteca o no.. u os pedirás que os avale alguien.

Salu2 y suerte

kati:
hola,miren me gustaria saber acerca de esto xq me estoy haciendo muchisimas ilusiones y tengo miedo, a ver mi marido es moroso y esta trabajando y le descuentan de la nomina lo q debe ,esta semana vimos una casa y piden 1000 euros de entrada y se lo dimos y nos han dicho q dentro de un mes el banco nos contestaran .....vosotros q creeis q tenemos posibilidades o no ,xfavor decirme q podria pasar xq esperar un mes es mucho .graciasaa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69693
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

luis javier madariaga ruiz
24 febrero 2012 at 15:03 · Responder

que hacer si estas por una deudad inferior a 300 €

Preguntas Frecuentes
24 febrero 2012 at 23:44

Lo único que puedes hacer es abonarla, y ponerte en contacto con la empresa gestora del listado de morosos en la que te hayan escrito para que cancelen tus datos.

Salu2


Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/08/l...dudas/#ixzz1xCDqU8hH


Mira que bien...paga y no preguentes a quién.
Se ha de pagar si te corresponde pagar.En caso contrario hay que reclamar que borren los datos del fichero anotados de forma incorrecta.Y si procede denunciar por daños y perjuicios
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69695
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Claro que sólo hay que pagar si se tiene la deuda...

Según indicas, tienes una deuda inferior a 300 euros, por lo tanto tienes una deuda y si quieres salir de la lista, tendrás que pagar si quieres salir de dicha lista o esperar 6 años.

Salu2

javi:
luis javier madariaga ruiz
24 febrero 2012 at 15:03 · Responder

que hacer si estas por una deudad inferior a 300 €

Preguntas Frecuentes
24 febrero 2012 at 23:44

Lo único que puedes hacer es abonarla, y ponerte en contacto con la empresa gestora del listado de morosos en la que te hayan escrito para que cancelen tus datos.

Salu2


Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/08/l...dudas/#ixzz1xCDqU8hH


Mira que bien...paga y no preguentes a quién.
Se ha de pagar si te corresponde pagar.En caso contrario hay que reclamar que borren los datos del fichero anotados de forma incorrecta.Y si procede denunciar por daños y perjuicios
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70937
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

una consulta por errores de juventud me meti en varios contratos de telefonos de distintas compañias..y debo una cifra muy alta..no se que hacer...me puede pasar algo grave aparte de estar en la lista de morosos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71178
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Te pueden llevar a juicio y embargarte lo que tengas...

Salu2.

maria:
una consulta por errores de juventud me meti en varios contratos de telefonos de distintas compañias..y debo una cifra muy alta..no se que hacer...me puede pasar algo grave aparte de estar en la lista de morosos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71316
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roser:

Cuanto se tarda en salir del asnef?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...25