Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CIRBE: Listado de morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: CIRBE: Listado de morosos
#104537
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Eso lo tienes que hablar con tu pareja...

Lógicamente si estás puesta en una hipoteca, tendrás que hacerlo frente tanto con tus bienes como con tus ingresos presentes y futuros.

Salu2.

marta:
Buenos tardes, estoy en la empresa de mi pareja con 5 derechos de 3005 y resulta que he debido de firmar una hipoteca de 120000 €, junto con mi pareja. La cosa es q al frente de esa hipoteca esta puesta una casa valorada en 80.000.000 millones de pesetas. Pero a la vez esta casa esta al frente de otra hipoteca de 50.000.000 millones de pesetas en la cual no estoy yo. Que me aconsejais q haga?Mi pareja no me quiere decir lo que hay y a mi nadie me ha reclamado nada y hace mas de un año q no paga nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119730
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Lavado:

Hola, en dos ocasiones me han denegado tarjetas de crédito. No tengo hipoteca, ni créditos pero tampoco posesiones. Tengo contrato por obra y servicio.
Tres veces tuve un retraso con el recibo del móvil y dos veces con crédito personal, todo subsanado en menos de dos meses.
Por despido, tuve que incumplir un contrato de "permanencia" de domiciliación de nómina con un banco.
Tengo el informe de Equifax diciendo que no tengo deuda alguna, puede ser que esté incluido en CIRBE? Nunca se me ha notificado nada por escrito...
Gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119734
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

No siempre las deniegan por aparecer en listado de morosos. A veces es por el tipo de contrato de trabajo, por ejemplo..

Cuando te lo denieguen consulta el motivo a ver si te lo aclaran.

Si figurarás como moroso lo normal es que estuvieras incluido en Asnef, que es el registro más utilizado para particulares.. RAI es para empresas y el CIRBE es donde aparecen los préstamsoq ue tengas superiores a 6.000€ seas o no moroso..

Salu2

Manuel Lavado:
Hola, en dos ocasiones me han denegado tarjetas de crédito. No tengo hipoteca, ni créditos pero tampoco posesiones. Tengo contrato por obra y servicio.
Tres veces tuve un retraso con el recibo del móvil y dos veces con crédito personal, todo subsanado en menos de dos meses.
Por despido, tuve que incumplir un contrato de "permanencia" de domiciliación de nómina con un banco.
Tengo el informe de Equifax diciendo que no tengo deuda alguna, puede ser que esté incluido en CIRBE? Nunca se me ha notificado nada por escrito...
Gracias, un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138187
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Tengo una duda despues de haber leido las respuestas de su blog sobre el Cirbe.¿Tiene esta lista Cirbe la obligacion de borrarte de ella,al igual que las otras al transcurrir los 6 años o pueden no hacerlo.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138241
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Es un histórico de los préstamos, no figura si es moroso o no.

Así que no se trata en sí de una lista de morosos y por lo tanto, no se borran los datos.

Salu2.

javier:
Tengo una duda despues de haber leido las respuestas de su blog sobre el Cirbe.¿Tiene esta lista Cirbe la obligacion de borrarte de ella,al igual que las otras al transcurrir los 6 años o pueden no hacerlo.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145734
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcell:

en el 2007 me reclameron una deuda c.madrid de 11000e y en estos ultimos dias he estado revisando mi situacion y no estoy en ningun listado de morosidad y fui al banco de españa, a por mi cirbe y tampoco aparece el adeudo, YO NO LO PAGE EN SU DIA, mi pregunta es .... me lo pueden reclamar? GRACIAS Y FELICITACIONES POR LA PAGINA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145819
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Es independiente reclamarte una deuda a incluirte en la lista de morosos.

Si la deuda es cierta y no ha prescrito, te lo pueden reclaamr:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2.

marcell:
en el 2007 me reclameron una deuda c.madrid de 11000e y en estos ultimos dias he estado revisando mi situacion y no estoy en ningun listado de morosidad y fui al banco de españa, a por mi cirbe y tampoco aparece el adeudo, YO NO LO PAGE EN SU DIA, mi pregunta es .... me lo pueden reclamar? GRACIAS Y FELICITACIONES POR LA PAGINA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147100
RE: CIRBE: Listado de morosos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Hola,tengo una pregunta. Si tengo en un banco un prestamo de 3500 euros y otro de 2500 en el mismo banco, se sumarian y apareceria en el CIRBE? O aunque sean 2 prestamos del mismo banco no se sumarian y por lo tanto no apareceria? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456