Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...27
TEMA: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas
#174373
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 12 Meses Karma: 0
Además ahora si te das de alta en Raisin y contratas un depósito de FMIBANK, puedes conseguir 15€ adicionales a parte de los bonus que explico a continuación:

- El bonus de recomendacion es de 50€. Necesitas para ello invitación.

-El bonus de bienvenida, es el bonus por ser nuevo cliente de hasta 75€ depende del tiempo que hagas el depósito: Hasta 1,5 años → 50€; 2 a 3 años → 75€; Más de 3 años → 100€

Si necesitas invitación de Raisin escríbeme a sergioahullana@gmail.com indicándome nombre y apellidos y el email con el que te darías de alta.
Saludos
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174426
Hasta 160€ en Raisin hace 5 Años, 12 Meses Karma: 0
Raisin primera plataforma europea para contratar depósitos europeos, por ser nuevo cliente te regala:

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 100€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (75 euros) y más de 3 años (100€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.
Puedo invitarte ya que me quedan recomendaciones.

Si además eliges un depósito FIMBank de Raisin, te llevas 15€ extra.

Interesados escribidme a sergioahullana@gmail.com y os enviaré invitación.
Para ello necesitaré nombre y apellidos y el email con el que te darás de alta.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174550
Re: Hasta 160€ en Raisin hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Sigo disponiendo de invitaciones para poderte recomendar en Raisin. Amplian la promo hasta el 31 de mayo.

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin tres bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 100€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (75 euros) y más de 3 años (100€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.



Mínimo en bonus puedes conseguir 100€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 150 €.

Y si contratas un depósito en FIMBANK hasta el 2 de abril te llevas 15€ adicionales a los bonus de recomendación y de bienvenida.

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 €, dependiendo del banco con el que contrates.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
sergioahullana@gmail.com
y gustosamente te enviaré mi invitación.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174723
RAISIN TE PERMITE GANAR HASTA 150€ EN BONUS PARA NUEVAS ALTAS hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Puedes conseguir al darte de alta en Raisin DOS bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 100€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (75 euros) y más de 3 años (100€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.


Mínimo en bonus puedes conseguir 100€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 150 €.

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 €, dependiendo del banco con el que contrates.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174857
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Si quieres una invitación para darte de alta en Raisin y conseguir los interesantes regalos de bienvenida y recomendación, puedo enviarte una invitación de Raisin.
Tengo mucha experiencia en el proceso con lo que cualquier problema en el alta te puedo ayudar.
Si necesitas invitación, escríbeme a sergioahullana@gmail.com indicándome tu nombre completo y el email con el que te darás de alta y te la enviaré en breve.
Son necesarios estos datos ya que te los solicita Raisin para mandarte la invitación.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174983
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Tienes ahora depósitos en Raisin desde 1000€ en FIMBANK y desde 3 meses.

Consigues con poco dinero los dos bonus: bienvenida y recomendación.

Bonus bienvenida: Ahora es hasta 100€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (75 euros) y más de 3 años (100€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175146
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Tienes de tiempo hasta el 31 de mayo para realizar un depósito en Raisin y llevarte los dos bonus que ofrece con tan solo 1000€.

A partir del 1 de junio para llevarte el bonus bienvenida tendrás que poner mínimo 5000€. Pero como os indico hasta el 31 de mayo tenéis tiempo para daros de alta:

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 100€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (75 euros) y más de 3 años (100€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.


Mínimo en bonus puedes conseguir 100€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 150 €.

Y si contratas un depósito en FIMBANK con 1000€ y simplemente 3 meses te llevas los bonus de recomendación y de bienvenida.

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los tres bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 1000 €, dependiendo del banco con el que contrates.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en
sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación.

Te ayudaria en el proceso de alta si tienes alguna duda
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175234
Re: Con raisin, sigues pudiendo ganar 325€ a través de sus campañas hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Si quieres una invitación para darte de alta en Raisin y conseguir los interesantes regalos de bienvenida y recomendación, puedo enviarte una invitación de Raisin.
Y ahora puedes conseguir tus bonus hasta con depósitos desde 1000€ en FIMBANK.

*Bonus bienvenida: Ahora es hasta 100€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (75 euros) y más de 3 años (100€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.


Tengo mucha experiencia en el proceso con lo que cualquier problema en el alta te puedo ayudar.

Si necesitas invitación, escríbeme a sergioahullana@gmail.com indicándome tu nombre completo y el email con el que te darás de alta y te la enviaré en breve.
Son necesarios estos datos ya que te los solicita Raisin para mandarte la invitación.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 3965
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...27