Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...59606162636465...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#150438
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iris:

Hola quisiera saber si estoy en la lista de morosos y como salirme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150465
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Debes de pedirselo a las entidades gestoras de dichos ficheros.

Has de enviarle tu DNI en la solicitud.

Salu2.

iris:
Hola quisiera saber si estoy en la lista de morosos y como salirme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154702
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola,fui cliente de ONO durante un año y medio y me cambiado de poblacion, y para ni dar de baja los servicios con la compañía le dicho que me traerán los servicios a mi nueva dirección, no han podido ser porque no tenía cobertura, me han obligado de pagar una penalización por darme de baja anticipado, le dicho que yo no me quiero dar de baja que sólo quiero que me monté los servicios en mi nuevo domicilio, no tenía cobertura y han tenido que dar me de baja ,muy amabilment, al cabo de un año me han llamado de una recuperación
Que devo a ONO 158€por dareme de baja ,lleva de tras mia 4 años llamado me,me gustar saber que tengo que hacer en este caso. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154748
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
En mi opinión poco puedes hacer. Sólo pagar (que se olvide de ti, es algo complicado).

Salu2.

Laura:
Hola,fui cliente de ONO durante un año y medio y me cambiado de poblacion, y para ni dar de baja los servicios con la compañía le dicho que me traerán los servicios a mi nueva dirección, no han podido ser porque no tenía cobertura, me han obligado de pagar una penalización por darme de baja anticipado, le dicho que yo no me quiero dar de baja que sólo quiero que me monté los servicios en mi nuevo domicilio, no tenía cobertura y han tenido que dar me de baja ,muy amabilment, al cabo de un año me han llamado de una recuperación
Que devo a ONO 158€por dareme de baja ,lleva de tras mia 4 años llamado me,me gustar saber que tengo que hacer en este caso. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154935
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria luisa:

quiero saver si estoy en central de riesgo xq pagamos casi todos los de un grupo menos una que pasara en esos casos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154960
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Para saber si estás incluido debes ponerte en contacto con las empresas encargadas de los listados de morosos que puedes ver en el artículo superior.

Salu2

maria luisa:
quiero saver si estoy en central de riesgo xq pagamos casi todos los de un grupo menos una que pasara en esos casos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155004
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vanessa:

Hola, tengo una duda, con el Nie estoy en Asnef al obtener el Dni que es un numero distinto e intente hacer un tramite y tengan acceso a pginas de riesgo me saltará Asnef? xq si se supone que yo tengo q cambiar mis datos en todas las entidades publicas es xq no tienen los 2 numeros de identificacion alguna relacion directa.... como podrian detectar los ficheros soy la misma persona sino he hecho cambio de mis datos?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155023
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Si buscan por tu nombre en vez de por tu DNI aparecerá que figuras en el ASNEF..

Salu2

vanessa:
Hola, tengo una duda, con el Nie estoy en Asnef al obtener el Dni que es un numero distinto e intente hacer un tramite y tengan acceso a pginas de riesgo me saltará Asnef? xq si se supone que yo tengo q cambiar mis datos en todas las entidades publicas es xq no tienen los 2 numeros de identificacion alguna relacion directa.... como podrian detectar los ficheros soy la misma persona sino he hecho cambio de mis datos?
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...74