Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...51525354555657...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#105881
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Ponte en contacto con RAI para Consultar si está o no incluido en su listado. Te enviarán contestación por escrito a tu dirección y podrás presentárselo a la empresa que te lo pide.

Puedes solicitarlo al RAI escribiendo a la siguiente dirección:

Experian Bureau de Crédito, S.A., C/ Ombú, 3. 1ª, 28045 Madrid, indicando como referencia "Acceso al RAI".

Salu2

soraya:
Voy a montar u a franquicia y la empresa me pide que les muestre que no estoy en el rai Como hago para conseguir el papel para darselo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109973
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola,me gustaria saber en cuanto tiempo me tienen que quitar del asnef si ya he saldado mi deuda y he enviado el correspondiente burofax a asnef,ya que han pasado 8 dias y sigo estando en ella.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110034
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Disponen de 10 días.

Si procede la cancelación, en el plazo de 10 días se procederá a la misma. Si por el contrario, de acuerdo con la legislación vigente, no procediese la cancelación se comunicará por escrito en idéntico plazo (art. 15 del Real Decreto 1332/1994)

Salu2

jose:
hola,me gustaria saber en cuanto tiempo me tienen que quitar del asnef si ya he saldado mi deuda y he enviado el correspondiente burofax a asnef,ya que han pasado 8 dias y sigo estando en ella.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110038
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patrcia rodriguez:

he pagado una cuenta que me llegó de asnef de 372.61 ,pero ahora sale que debo 70€,pero no tengo ninguna referencia para poder ,pagarla,ya que he llamado pero me dicen que no debo nada,no se que hacer ni a adonde direjirme ,ya que nadie sabe nada,,,pero tengo que pagarla porque no puedo pedir ningun. credito
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110047
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Asnef está obligado a facilitarte los datos si lo solicitas tal cual indicamos en el artículo superior.

Si no estás en Asnef, consulta con las otras empresas que señalamos a ver si alguna te tiene incluida.

Sino, habla con tu financiera para que te indique en donde apareces.

Y si no te indican nada, suena ya a excusa de la financiera para no concederte ningún préstamo, que tal cual están las cosas, tampoco sería nada extraño..

Salu2

patrcia rodriguez:
he pagado una cuenta que me llegó de asnef de 372.61 ,pero ahora sale que debo 70€,pero no tengo ninguna referencia para poder ,pagarla,ya que he llamado pero me dicen que no debo nada,no se que hacer ni a adonde direjirme ,ya que nadie sabe nada,,,pero tengo que pagarla porque no puedo pedir ningun. credito
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110827
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola.
Mi marido esta en la lista de RAI. Nos enteramos porque no nos han concedido un crédito solicitado.

No le han comunicado que lo incluian. ¿Podemos pedir que se anule su inclusión?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110828
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Perdon RAI no, nos dijeron EXPERIAN pero la dirección que nos facilitaron es la misma del RAI. C/Ombu
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110857
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, ha incumplido la LOPD:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...proteccion-de-datos/

Salu2.

Maria:
Hola.
Mi marido esta en la lista de RAI. Nos enteramos porque no nos han concedido un crédito solicitado.

No le han comunicado que lo incluian. ¿Podemos pedir que se anule su inclusión?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...74