Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...52535455565758...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#110858
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Los datos de contacto de las listas de morosos figuran en el artículo de arriba.

Pero si quieres anular tu inclusión por incumpliento de la LOPD, tienes que denunciarlo ante la LOPD.

Salu2.

Maria:
Perdon RAI no, nos dijeron EXPERIAN pero la dirección que nos facilitaron es la misma del RAI. C/Ombu
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110937
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leatha Enderby:

Thanks for the points you have provided here. Another thing I would like to say is that laptop or computer memory specifications generally rise along with other innovations in the technological know-how. For instance, as soon as new generations of processors are made in the market, there is usually a matching increase in the size and style demands of both the laptop memory as well as hard drive space. This is because the software operated by simply these processor chips will inevitably surge in power to make use of the new engineering.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112218
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alcides Acuña:

nesecito saber si mi nombre no esta en inforconf si no figuro ay,,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112236
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Lo desconocemos. Tendrías que consultarlo poniéndote en contacto con esa empresa.

Salu2

Alcides Acuña:
nesecito saber si mi nombre no esta en inforconf si no figuro ay,,,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114606
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto caminó Terán:

Tengo dos deudas con moviestar 70€ y con Orange 60 estoy en la lista de raí llame a moviestar me dieron un número para después de pagar mandar vurofas cuando lo haga cuanto tiempo tardan en quitarme de la lista
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114715
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
No suele tardar mucho, pero si quieres salir cuanto antes, envía tú mismo los justificantes del pago de las deudas pendientes.

Salu2.

Alberto caminó Terán:
Tengo dos deudas con moviestar 70€ y con Orange 60 estoy en la lista de raí llame a moviestar me dieron un número para después de pagar mandar vurofas cuando lo haga cuanto tiempo tardan en quitarme de la lista
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116036
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

hola , tengo 2 recibos pendientesde carrefur,segun me comentaron que la tarjeta tenia un seguro por fallecimiento, acidente y si iba al paro. fui y me informe en dicho establecimiento, y me lo confirmaron.
les envie toda la documentacion y ahora me dicen que la financiera no se hace cargo precisamente el mismo dia que me despidieron... que puedo hacer? no paran de llamar y les digo que no pago que la financiera me cubria 6 meses , esperando contestacion reciba un saludo. gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116047
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que leer o pedir que te envíen las condiciones del seguro de esa tarjeta para ver si efectivamente te tiene que cubrir o no... para ver quien tiene razón...

Salu2

angel:
hola , tengo 2 recibos pendientesde carrefur,segun me comentaron que la tarjeta tenia un seguro por fallecimiento, acidente y si iba al paro. fui y me informe en dicho establecimiento, y me lo confirmaron.
les envie toda la documentacion y ahora me dicen que la financiera no se hace cargo precisamente el mismo dia que me despidieron... que puedo hacer? no paran de llamar y les digo que no pago que la financiera me cubria 6 meses , esperando contestacion reciba un saludo. gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...74