Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...53545556575859...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#116326
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

La empresa Orange me ingreso en la lista de morosos porque me reclamaba un dinero que no era mio en la factura y después de poner una reclamacion a través del instituto gallego de consumo me dio la razón a través de una carta que el impago no me correspondia .Mi pregunta es que si también me sacaría de la lista de morosos o tendría que poner otra reclamación en este organismo para que me sacara , por supuesto que ahora ya no estoy en esta compañía y no espero estar nunca mas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116388
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, tienen la obligación de sacarte y si te ha causado un perjuicio, te tendría que indemnizar.

Salu2.

sebastian:
La empresa Orange me ingreso en la lista de morosos porque me reclamaba un dinero que no era mio en la factura y después de poner una reclamacion a través del instituto gallego de consumo me dio la razón a través de una carta que el impago no me correspondia .Mi pregunta es que si también me sacaría de la lista de morosos o tendría que poner otra reclamación en este organismo para que me sacara , por supuesto que ahora ya no estoy en esta compañía y no espero estar nunca mas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116806
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116818
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117582
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio:

Orange me ha dicho que me va a meter en un listado de morosos por el impago de una penalización (fraudulenta) al darme de baja del servicio de internet. mi pregunta es si el hecho de estar en el listado y el no pagar la deuda generara intereses si al final la tuviera que pagar, y dónde deberia denunciar el hecho de esta practica ilegal, ya aue el compromiso de permenanencia que me reclaman nunca fue aceptado por mi.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117583
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Figurar en un listado de morosos no te aumentará la deuda. Los inconvenientes que te surgirán si figuras en un listado de este tipo los puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/08/l...mos-todas-las-dudas/

Ante las amenazas que te están haciendo de incluirte en uno de estos listados, puedes ver qué hacer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/27/a...e-morosos-que-hacer/

Si te quieren cobrar por algo que consideras indebido, puedes ver como reclamar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/20/p...-adsl-como-reclamar/

Salu2 y esperamos que te sirva de ayuda.

Juan Antonio:
Orange me ha dicho que me va a meter en un listado de morosos por el impago de una penalización (fraudulenta) al darme de baja del servicio de internet. mi pregunta es si el hecho de estar en el listado y el no pagar la deuda generara intereses si al final la tuviera que pagar, y dónde deberia denunciar el hecho de esta practica ilegal, ya aue el compromiso de permenanencia que me reclaman nunca fue aceptado por mi.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121042
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por salvador:

Hola hace dos años que debia a vodafone una factura pendiente, pues bien hace unos dias he realizado el pago pendiente y en vodafone me dicen que ya no tengo deuda con ellos pero el sistema no les deja volverme a hacer un contrato de permanencia porque les sigue apareciendo que debo algo pendiente y mi unica deuda era esta, como puedo saber de donde viene o resolver este caso? ya que la deuda que tenia era de una factura de vodafone que ya he pagado. la carta que recibi hace años fue de espreim consultores. Un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121103
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...74