Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...54555657585960...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#121149
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de estar en la lista de morosos.

Pide un informe al menos en el Banco de España (CIRBE).

Salu2.

salvador:
Hola hace dos años que debia a vodafone una factura pendiente, pues bien hace unos dias he realizado el pago pendiente y en vodafone me dicen que ya no tengo deuda con ellos pero el sistema no les deja volverme a hacer un contrato de permanencia porque les sigue apareciendo que debo algo pendiente y mi unica deuda era esta, como puedo saber de donde viene o resolver este caso? ya que la deuda que tenia era de una factura de vodafone que ya he pagado. la carta que recibi hace años fue de espreim consultores. Un cordial saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121151
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121329
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mª Carmen:

Como puedo saber si estoy en una lista de morosos y por que sin tener que llamar a un nº de pago hay algun nº gratuito o alguna pagina donde pueda saberlo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121337
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
En el artículo superior puedes ver cómo contactar con las empresas que gestionan los listados de morosos con número no de pago (tipo 902), sino de tarifa normal.

Salu2

Mª Carmen:
Como puedo saber si estoy en una lista de morosos y por que sin tener que llamar a un nº de pago hay algun nº gratuito o alguna pagina donde pueda saberlo, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123063
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por montse:

Fui s pedir un préstamo abre la pensión. Y me la denejaron por que salgo como morosa del año 1992 que debo hacer por que no sabían de que bancó y no me acuerdo después de 23 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123243
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Te deberían de haber borrado pasados 6 años.

Saludos.

montse:
Fui s pedir un préstamo abre la pensión. Y me la denejaron por que salgo como morosa del año 1992 que debo hacer por que no sabían de que bancó y no me acuerdo después de 23 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123882
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando.Martin.Muicieces:

Desearia que a dia del prosimo mes me llegara lo que tengo de deudas para pagarlas con prisas.
Esijo la massima discrección un saludo espero llamada al.
917476153 o correo ordinario (gracias)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124633
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROLOGZ:

Hola mi empresa tubo un desacuerdo de en una factura (cobros indevidos) con Airtel (Absorvida por Vodafone) hace unos diez años por un importe de 64,25 € , he estado con Vodafone con contrato hace unos cuatro años sin ningún problema, y un año despues de portarme a Movistar me llega la reclamación de este importe por parte de Vodafone. Estos días me han hecho una oferta de Vodafone la cual me interesa pero dicen no poder realizar los tramites porque les salta una deuda en el sistema de control de morosidad (me indican de que no saben de que ni a quien se le debe). Mi pregunta es pueden reclamarmela en Vodafone y despues de tanto tiempo? Que pasos debería seguir para saber donde aparece esta deuda y como borrarme de dicho registro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...74