Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...56575859606162...74
TEMA: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?pero gratis
#131098
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hace unos nueve años devolví un recibo de una compañía de teléfonos por facturarme llamadas inexistentes, me amenazaron con incluirme en Badexcug en listado de morosos, entonces, aún sabiendo que me estaban timando, y sentirme impotente y estafado pagué. Pero ahora me interesa cambiar de Movistar a Amena y ésta no me dá explicaciones, sólo que hay problemas con mi DNI, que no están autorizados a dar explicaciones a los clientes y que no tienen ningún superior que lo haga. Supongo que la antigua compañía (creo que Wanadoo) me inscribieró aún pagando y todo, ¿qué puedo hacer por favor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131100
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendrías que ponerte en contacto con las empresas que gestionan los listados de morosos. Puedes ver sus datos para contactar en el artículo superior.

Ahí figura también el de EXPERIAN-badexbourg

Así confirmarás si estás incluido o no y podrás solicitar la cancelación de tus datos si así fuera.

Salu2

Rafael:
Hace unos nueve años devolví un recibo de una compañía de teléfonos por facturarme llamadas inexistentes, me amenazaron con incluirme en Badexcug en listado de morosos, entonces, aún sabiendo que me estaban timando, y sentirme impotente y estafado pagué. Pero ahora me interesa cambiar de Movistar a Amena y ésta no me dá explicaciones, sólo que hay problemas con mi DNI, que no están autorizados a dar explicaciones a los clientes y que no tienen ningún superior que lo haga. Supongo que la antigua compañía (creo que Wanadoo) me inscribieró aún pagando y todo, ¿qué puedo hacer por favor?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132565
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136742
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eugenio:

hola disponia de 100000 euros y en diciembre saque 22000 euros ahora quiero sacar 30000 euros por miedo por lo de grecia y por si sale podemos no soy profesional estoy en el paro puede decir algo hacienda muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136779
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No, pero guarda bien el resguardo de la retirada de este dinero, porque cuando quieras volver a ingresarlo te preguntarán de donde ha salido, y entonces debes de presentar el resguardo de la retirada de ese dinero.

Salu2.

eugenio:
hola disponia de 100000 euros y en diciembre saque 22000 euros ahora quiero sacar 30000 euros por miedo por lo de grecia y por si sale podemos no soy profesional estoy en el paro puede decir algo hacienda muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136840
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

muchas gracias por vuestras respuestas viendo lo de eugenio ysi sacas en efectivo la indenizacion del despido te vadria con una fotocopia de cheque con el sello del banco un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137009
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, claro.

javier:
muchas gracias por vuestras respuestas viendo lo de eugenio ysi sacas en efectivo la indenizacion del despido te vadria con una fotocopia de cheque con el sello del banco un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137150
RE: Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juana:

hola viendo las justificaciones del dinero que tengas en casa si lo vuelves a meter tambien lo puedes demostrar en señando tu cartilla del banco e indiquado la feha de la retirada en efectivo podria ser asi un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...74