Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Santander bonifica con el 10% las compras pagadas con la tarjeta Mi otra 123
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Santander bonifica con el 10% las compras pagadas con la tarjeta Mi otra 123
#177257
Santander bonifica con el 10% las compras pagadas con la tarjeta Mi otra 123 hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Santander bonifica con el 10% y durante 3 meses las compras pagadas con la tarjeta Mi otra 123 en compras online y/o pago móvil. Después otros 3 meses al 6% y después al 3%. Pero cuidado, que es obligatorio aplazar el 20% del dinero gastado:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...mi-otra-1l2l3/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177432
Re: Santander bonifica con el 10% las compras pagadas con la tarjeta Mi otra 123 hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
¡Perfecto!! Gracias a sinimpuestos.com podrás abrir tu cuenta corriente personal sin problemas y puedes operar por todo el mundo sin ningún tipo de problema pronto si van las cosas bien te gustaría contratar la sociedad offshore. el equipo de sin impuestos da la atención prestada como no tienes idea. Una de las mejores formas de crear tu propia sociedad offshore, en uno de los mejores paraísos fiscales, es con la ayuda de SinImpuestos.com, te brindarán la mejor asesoría y atención que puedas necesitar. ¡No te arrepentirás de contar con ellos!
mazmax
mazmax
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177621
Re: Santander bonifica con el 10% las compras pagadas con la tarjeta Mi otra 123 hace 5 Años, 9 Meses Karma: 0
oribra17
oribra17
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1