Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...125126127128129130131...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#142837
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por bruno:

buenos dias,tengo varios prestamos que no puedo pagar,estoy metido en el asnef.mi pregunta es la siguiente,la renta me sale a devolver 300€,me pueden retener ese dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142935
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años Karma: 60
Si tienes una deuda con la administración, sí.

Si no es así, te lo pagarán. Eso sí, si tienes la cuenta de pago embargado, te quedarás sin los 300 euros.

Salu2.

bruno:
buenos dias,tengo varios prestamos que no puedo pagar,estoy metido en el asnef.mi pregunta es la siguiente,la renta me sale a devolver 300€,me pueden retener ese dinero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143913
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

tengo la nomina embargada hace tres años por una deuda, este año me sale a devolver 400 euros, Puede hacienda retenermelo tan bien??.. Me urge respuesta, Gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143942
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo que no deberían, salvo que sea una deuda con la administración.

Salu2.

maria:
tengo la nomina embargada hace tres años por una deuda, este año me sale a devolver 400 euros, Puede hacienda retenermelo tan bien??.. Me urge respuesta, Gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143971
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

me han embargado la nomina y dentro de la nomina van incluidos los gastos de gasolina porque yo pongo mi coche a disposición de la empresa. de esta cantidad tambien me tienen que mebargar es dinero que adelanto todos los meses a la empresa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143987
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No debería.

Maria:
me han embargado la nomina y dentro de la nomina van incluidos los gastos de gasolina porque yo pongo mi coche a disposición de la empresa. de esta cantidad tambien me tienen que mebargar es dinero que adelanto todos los meses a la empresa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144071
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

hola tengo un préstamo con una entidad en este caso cetelem me reclama la totalidad de el préstamo que me hicieron para comprar con una tarjeta pero en la actualidad no tengo trabajo y me voy a comprar un coche para poder trabajar ya que con coche hay mas posibilidades de encontrar un puesto de trabajo , ¿me lo podrían embargar? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144127
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que sí.

Yo que tu pagabas la deuda y dejaba el tema del coche para otra ocasión o comprar uno mucho más barato.

Esa deuda te puede acarrear muchos problemas si no lo pagas. Tendrás que pagar además de la deuda los costes de la reclamación de la deuda (gastos judiciales, intereses de demora, etc etc.). En muchas ocasiones, la deuda se multiplica por 2 o por 3.

Salu2.

pablo:
hola tengo un préstamo con una entidad en este caso cetelem me reclama la totalidad de el préstamo que me hicieron para comprar con una tarjeta pero en la actualidad no tengo trabajo y me voy a comprar un coche para poder trabajar ya que con coche hay mas posibilidades de encontrar un puesto de trabajo , ¿me lo podrían embargar? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...125126127128129130131...149