Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...126127128129130131132...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#144574
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola
estoy de regreso a espana y tengo varias deudas que no pude pagar a bancos prestamo personal unos 3 han pasado 5 años me imegino que me embargaran estoy casado y tengo dos hijos pequeños trabajare por unos 1300 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144633
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Intenta pagar esas deudas para evitar embargos.

carlos:
hola
estoy de regreso a espana y tengo varias deudas que no pude pagar a bancos prestamo personal unos 3 han pasado 5 años me imegino que me embargaran estoy casado y tengo dos hijos pequeños trabajare por unos 1300 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144876
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noe:

Me ha llegado un procedimiento monitorio de cetelem no puedo pagar los 1773 q m piden. Nunca me negué a pagar, pedí menos cantidad y siempre me lo negaban. Debo 10 meses . Tengo nomina de 1106, casa y cuenta cuenta bancaria a mitad con mi novio, que me embargan si no me admiten a pagar de nuevo poco a poco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144882
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Buenos dias en el pasado mi ex_marido me hizo muchas deudas con mi nombre y hoy me estan reclamando su cobro , mis ingresos son solo 366 eur por una pension no contributiva por invalidez tengo 89% de discapacidad y tres hijos mi pregunta es .
¿ me pueden embargar la pension ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144946
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo máximo estipulado por ley: unos 140 euros mensuales

Noe:
Me ha llegado un procedimiento monitorio de cetelem no puedo pagar los 1773 q m piden. Nunca me negué a pagar, pedí menos cantidad y siempre me lo negaban. Debo 10 meses . Tengo nomina de 1106, casa y cuenta cuenta bancaria a mitad con mi novio, que me embargan si no me admiten a pagar de nuevo poco a poco
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144947
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
No, porque no tienes suficientes ingresos. Eso sí, si tienes bienes te lo podrán embargar.

sara:
Buenos dias en el pasado mi ex_marido me hizo muchas deudas con mi nombre y hoy me estan reclamando su cobro , mis ingresos son solo 366 eur por una pension no contributiva por invalidez tengo 89% de discapacidad y tres hijos mi pregunta es .
¿ me pueden embargar la pension ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145101
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUNA:

Buenas tardes!!!
Quería saber si me podía ayudar alguien en la siguiente consulta:
Me ha llegado un embargo de Hacienda por una supuesta reclamación de impago, no tengo constancia de la misma y nunca me ha llegado notificación escrita de la misma. Voy a acudir al juzgado para recibir la información y poder solucionarlo lo antes posible.
Mi pregunta es ¿si demuestro que no me ha llegado ninguna notificación se podría anular el procedimiento?
De no ser así, en el caso de existir esa deuda podría llegar a un acuerdo en cualquier momento del pleito?????
Y por último, tengo obligación de mencionar si tengo o no nómina, ahora mismo no podría afrontar un embargo de la misma???
Muchas gracias de antemano,
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145112
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hace 4 años que me embargaron el piso y lo subastaron. Me siguen reclamando un importe y me han embargado la nomina. En la actualidad tengo trabajo y mi pareja no.
Me embargan la nomina quedándose en 785. Es posible el embargo si mi pareja esta desempleada desde hace 5 años y para vivir los dos y pagar un alquiler nos quedan 785e??. El no percibe ningún ingreso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...126127128129130131132...149