Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...11121314151617...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#19753
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

simplememte dar las gracias por esta pagina ayuda mucho gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19754
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si no pagáis la deuda en el plazo indicado, te pueden embargar los bienes y incluso la nómina, pero con cierto límites.

Salu2.

preocupada:
hola, tenemos deuda de unos 5000 euros con el corte ingles,lo han metido judicial, hoy hemos ido al juzgado y nos han dado plazo de 20 dias para pagarlo....claro es imposible que paguemos 5000 euros en 20 dias, entonces no sabemos que pasa si no pagamos, ya que no tenemos bienes,vivimos de alquiler, tenemos una hija y otra en camino...yo estoy en paro pero mi marido trabaja, y con su sueldo pagamos todo...y no nos llega para mas...estoy bastante preocupada por lo que pueda pasar...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19755
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Esa es la intención, ayudaron en lo que se pueda.

Gracias a tí también por expresar tu agradecimiento.

Salu2.

julio:
simplememte dar las gracias por esta pagina ayuda mucho gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19776
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hipoteca:

hola bueno tengo una duda.... llevo nueve meses sin pagar la hipoteca era de 1200..... ahora estoy en el paro cobrando 600 euros.... tengo propiedades en mi pais y quisiera saber si me embargan el piso y quedará con deuda me embargarían también las propiedades en mi país?.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19787
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No creo, pero claro está, todo depende del nivel de colaboración que haya entre ambos países.

Salu2.

hipoteca:
hola bueno tengo una duda.... llevo nueve meses sin pagar la hipoteca era de 1200..... ahora estoy en el paro cobrando 600 euros.... tengo propiedades en mi pais y quisiera saber si me embargan el piso y quedará con deuda me embargarían también las propiedades en mi país?.....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19809
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

hola contestare a tu pregunta los bienes que tengas en tu pais,no te los pueden embargar ya que los gobiernos de estos paises por ejemplo de ecuador bolivia o peru.no reconocen las deudas de sus ciudadanos en otros paises. hace poco tiempo lo dijo bien claro la ministra de economia de ecuador, que las deudas de sus ciudadanos en españa se tendrian que resolver en españa y que no se podrian embargar los bienes de sus ciudadanos un saludo.

hipoteca:
hola bueno tengo una duda.... llevo nueve meses sin pagar la hipoteca era de 1200..... ahora estoy en el paro cobrando 600 euros.... tengo propiedades en mi pais y quisiera saber si me embargan el piso y quedará con deuda me embargarían también las propiedades en mi país?.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19810
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

muchas gracias.sois estupendos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19814
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacob:

Hola, me uno a los saludos y agradecimientos hacia vosotros. Hace poco no podía ni dormir, porque, la verdad, tengo un problema económico bastante importante, pero desde que os conozco y os he preguntado, vuestras respuestas me han sido de gran ayuda y aunque sigo teniendo el problema, sé a qué y cómo me he de enfrentar a la situación. Sin más, mi más sincera enhorabuena por esta page y a las personas que nos ayudan.
"Si debes 100 dolares al banco, tienes un problema, si debes 1 millon de dolares, el banco tiene el problema", Keynes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...149