Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...131132133134135136137...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#150998
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Sólo puede ir a por tus bienes.

Salu2.

jose vicente:
si un matrimonio esta regido por separacion total de bienes si yo tengo unas deudas con alguna financiera a mi mujer le pueden hacer algo gracias espero alguien que me pueda aclarar el tema mis deudas son por quedarme en paro , y no poder hacer frente al pago de unas targetas.ahora mismo estoy jubilado, desde siempre nuestro regimen a sido de total separacion de bienes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153092
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mara:

Hola, me embargan la cuenta bancaria en la que sólo ingreso mi nómina mensual. De 645 euros mas comisiones. Es verdad que si me embargan la cuenta bancaria en vez de la nómina una vez que me ingresen la nómina pueden reyenermela entera? O.Me dejarían las 645 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153128
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
El embargo de la nómina es antes de que tu empresa te pague.

El embargo de la cuenta es por la totalidad de lo que haya.

Pero claro, si es tu nómina, puedes reclamar en el juzgado para que no te quite ese dinero.

Lo mejor, es que pidas a tu empresa que te ingrese el dinero en otro banco no sujeto a embargo, para evitar que te quiten el dinero.

Salu2.

Mara:
Hola, me embargan la cuenta bancaria en la que sólo ingreso mi nómina mensual. De 645 euros mas comisiones. Es verdad que si me embargan la cuenta bancaria en vez de la nómina una vez que me ingresen la nómina pueden reyenermela entera? O.Me dejarían las 645 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153364
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergi:

Buenas, resulta que tengo con esto de la crisis me bajaron el sueldo y lo que pagaba antes (cuotas de tarjetas, préstamo personal...) no puedo afrontarlo ahora. Tengo un sueldo brujo de 33000 €/año. He intentado reunificar mis deudas y pagar una única cuota que se adapte a mis ingresos pero me dicen que no es viable aunque aún no estoy en el registro de morosos. Vivo en casa de familiar y lo unico que tengo a mi nombre son dos vehículos, 1 de ellos financiado aún. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me embargarían los vehículos o directamente irán a la nómina? Según lo de arriba por ingresos me embargarían 1024€ no?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153394
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Antes de la nómina, van por los bienes:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/07/q...-no-pagas-una-deuda/

En cuanto al embargo, no es lo que dices.

Tienes que introducir la renta neta, después de impuestos.

Vamos... lo que recibes en tu cuenta bancaria mensualmente.

Salu2.

sergi:
Buenas, resulta que tengo con esto de la crisis me bajaron el sueldo y lo que pagaba antes (cuotas de tarjetas, préstamo personal...) no puedo afrontarlo ahora. Tengo un sueldo brujo de 33000 €/año. He intentado reunificar mis deudas y pagar una única cuota que se adapte a mis ingresos pero me dicen que no es viable aunque aún no estoy en el registro de morosos. Vivo en casa de familiar y lo unico que tengo a mi nombre son dos vehículos, 1 de ellos financiado aún. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me embargarían los vehículos o directamente irán a la nómina? Según lo de arriba por ingresos me embargarían 1024€ no?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153926
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola me están quitando de mi nómina de 1100 unos 135 euros Y mi pregunta es ¿ me pueden quitar más otra gente de la que debo o tienen que esperar a que Page lo que ya me están quitando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153948
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso es lo máximo embargable.

Si te llega otro embargo, el juez debe decidir de lo embargado a quien pagar, pero no te puede embargar más.

Si fuera así, debes de comunicar al juez que tienes otro embargo en curso y que no puede embargarte más dinero.

Salu2.

jose:
Hola me están quitando de mi nómina de 1100 unos 135 euros Y mi pregunta es ¿ me pueden quitar más otra gente de la que debo o tienen que esperar a que Page lo que ya me están quitando?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154246
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por darrin:

Hola...tenia un prestamo y al final llego a embargarme la nomina....de 23000 euros me queda de pagar casi 800 euros...ahora como me voy al paro tambien me embarga ?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...131132133134135136137...149