Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...12131415161718...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#19984
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hipoteca:

Muchas gracias su información me ha servido y me ha dado un respiro....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19985
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hipoteca:

Espero que siga habiendo gente como vosotros para ayudarnos......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19987
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Para eso estamos...

Y ya sabéis si necesitáis realizar consultas sobre cualquier tema, lo podéis hacer en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

hipoteca:
Espero que siga habiendo gente como vosotros para ayudarnos......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20066
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

debo al banco 4ooo euros en julio de 2010 deje de pagar y el 1 de octubre les ingrese 300 euros y en diciembre tambien les he ingresado 300 euros y he hablado con el banco el banco y me ha dicho que me van ha demandar judicilmente mi pregunta desde que el procurador del banco pone la denuncia hasta que sale el juicio cuanto tiempo transcurre haber si me da tiempo para reuinir con 300 euros mensuales la mayor cantidad de dinero posible hasta que salga el juicio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20075
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Una vez que se inicia el procedimiento judicial te van a reclamar la totalidad de la deuda además de los costes judiciales.

Aunque reunas los 300€ mensuales, ya no te valdrá para nada.

Lo que has de hacer es ponerte en contacto con ellos y antes de que inicie los procedimientos judiciales, negocies la forma de pago de la deuda.

Suerte!!

sergio:
debo al banco 4ooo euros en julio de 2010 deje de pagar y el 1 de octubre les ingrese 300 euros y en diciembre tambien les he ingresado 300 euros y he hablado con el banco el banco y me ha dicho que me van ha demandar judicilmente mi pregunta desde que el procurador del banco pone la denuncia hasta que sale el juicio cuanto tiempo transcurre haber si me da tiempo para reuinir con 300 euros mensuales la mayor cantidad de dinero posible hasta que salga el juicio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20100
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

debo 3500 euros al banco y me han comunicado por carta que me han demandado por dicha cantidad pero yo llevo ingresnado 300 euros desde hace tres meses y mi pregunta es cuando llege el juicio siles he ingresado 2000 euros la reclamacion del banco sera por 3500 o restaran lo que ya he pagado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20101
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes Sergio.


Dado que estás abonando mensualmente poco a poco, deberías acudir al banco para comunicarle tu intención de seguir liquidándola así y negociar de esta forma para que retiren la demananda ahorrando gastos del juicio innecesarios para ti y para ellos.
Acude al tu banco y pide hablar con el director para negociar.

Ellos prefieren llegar a un acuderdo para cobrar aunque sea poco a poco que llegar a estos extremos.

Por otro lado, si el juicio siguiera adelante, en el mismo tendrías que aportar los justificantes de todo lo que estás pagando para descontarlo a la deuda pendiente. Cuandto antes la liquides, menos intereses de demora te tocará pagar.

Salu2!

sergio:
debo 3500 euros al banco y me han comunicado por carta que me han demandado por dicha cantidad pero yo llevo ingresnado 300 euros desde hace tres meses y mi pregunta es cuando llege el juicio siles he ingresado 2000 euros la reclamacion del banco sera por 3500 o restaran lo que ya he pagado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20105
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

me han comunicsdo por carta los servicios juridicos del banco que en noviembre o sea este mes han presentado la demanda. cuánto tiempo me queda hasta que salga el monitorio para reunir el maximo dinero posible un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...149