Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...6789101112...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#19042
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, ese es el procedimiento general, salvo para las deudas con la Agencia Tributaria.

Salu2.

mikel:
yo tengo las cuentas embargadas pero antes me citaron para juicio y asi lo dictamino un juez.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19043
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

cuando va ha regular el gobierno una ley sobreendeudamiento familiar como en europa, o si una familia no puede pagar la hipoteca devuelva el piso al banco y que la deuda queda satisfecha. sencillamente al sistema financiero no le interesa, les interesa mas que el ciudadano responda con sus bienes presentes y futuros, pero si la cosa va mal piden al gobierno el dinero de los ciudadanos para sanear sus cuentas, que cinicos .los que pidieron el dinero para el aeropuerto de ciudad ciudad real responderan con sus bienes presentes y futuros, creo que no. y terra mitica todas las perdidas a costa del contribuyente. sencillamente unos caras duras.si los bancos se quejan de la morosidad en tiempos de crisis,por que no concedieron prestamos en epoca de bonanza a los funcionarios,asi no hubiran tenido riesgos, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19044
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Esa es una de las injusticia de la vida. Pero se ha de saber que un particular cuando se endeuda es de por vida, y hay que pensarlo 3 veces anes de realizar un gasto tan importante como la vivienda.

Por otro lado, lo que se suele decir: Si debes 30 millones al banco y no puedes pagarlo, tienes un problema. Pero si alguien debe 30.000 millones al banco y no puede pagarlo, el banco tiene un grave problema.

Salu2.

sergio:
cuando va ha regular el gobierno una ley sobreendeudamiento familiar como en europa, o si una familia no puede pagar la hipoteca devuelva el piso al banco y que la deuda queda satisfecha. sencillamente al sistema financiero no le interesa, les interesa mas que el ciudadano responda con sus bienes presentes y futuros, pero si la cosa va mal piden al gobierno el dinero de los ciudadanos para sanear sus cuentas, que cinicos .los que pidieron el dinero para el aeropuerto de ciudad ciudad real responderan con sus bienes presentes y futuros, creo que no. y terra mitica todas las perdidas a costa del contribuyente. sencillamente unos caras duras.si los bancos se quejan de la morosidad en tiempos de crisis,por que no concedieron prestamos en epoca de bonanza a los funcionarios,asi no hubiran tenido riesgos, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19045
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

muy bien por el gobierno de ecuador al rechazar la propuesta española, de embargar sus bienes en su pais,se aprovechan de la inmigracion para que los empresarios ganen mas, perdon para dinamizar el mercado de trabajo menudo eufemismo,y ahora que no pueden pagar quieren quitarles sus propidades en su pais, lo que yo digo si no querian riesgos que solo hubieran dado prestamos a los funcionarios, por ejemplo notarios registradores controladores aereos, etc. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19046
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola......yo sigo preguntando,hasta que punto es legal y lícito que la tarjeta del banco sygma, mbna te puedan cargar tantos interes cuando tú no has pedido nada sólo una tarjeta y te han ido ingresando por su cuenta cierto dinero?
Lo sabe alguien?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19047
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Hombre... nadie ha obligado a ningún inmigrante a trabajar en España. Si han venido es porque han querido.

Por otro lado, si se han endeudado, al igual que cualquier otro español, la deuda es perpetua y por orden judicial te pueden embargar.

Salu2.

sergio:
muy bien por el gobierno de ecuador al rechazar la propuesta española, de embargar sus bienes en su pais,se aprovechan de la inmigracion para que los empresarios ganen mas, perdon para dinamizar el mercado de trabajo menudo eufemismo,y ahora que no pueden pagar quieren quitarles sus propidades en su pais, lo que yo digo si no querian riesgos que solo hubieran dado prestamos a los funcionarios, por ejemplo notarios registradores controladores aereos, etc. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19048
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete las clausulas del contrato de las tarjetas, tiene que venir especificado.

Salu2.

maria:
Hola......yo sigo preguntando,hasta que punto es legal y lícito que la tarjeta del banco sygma, mbna te puedan cargar tantos interes cuando tú no has pedido nada sólo una tarjeta y te han ido ingresando por su cuenta cierto dinero?
Lo sabe alguien?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19049
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Maria:

Buenas tardes, yo quería exponer mi caso para hacerlo público y la gente sepa el tipo de operativa que tienen determinadas empresas. También para saber si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo y como ha procedido.

Yo en junio de 2008 me di de baja de ONO como operador de telefonía e internet, entonces ellos me mal convencieron de no darme de baja y que tan solo dejara la conexión en standby por si con mi nuevo operador me salían mal las cosas y no estaba contento pudiera volver a darme de alta con ONO y ese alta no me costara dinero. Yo aparte devolví todos los aparatos de ONO en junio como me sugirieron ellos. En Octubre de 2008 recibo una factura de 51€ por consumo, porque me vuelven a dar servicio sin previo aviso, supongo yo que suponiendo que me van mal las cosas con mi nuevo operador, cosa que no entiendo porque yo no les he dicho nada. Como voy a consumir si yo estoy dado de alta con otro operador y no tengo sus aparatos que devolví previamente según me indicaron ellos.

El asunto es que ahora me vuelven a reclamar la factura por mediación de una supuesta firma de abogados después de dos años con la amenaza de que si no la pago me incluyen en la lista pública de morosos con todas las consecuencias que de esto se puedan derivar. Anteriormente ya me estuvieron acosando unos meses con llamadas al móvil con las mismas amenazas y ahora parece que han vuelto a la carga ya dispuestos a cumplirla.

Es bastante indignante y el asunto sería saber si existe algún medio para denunciar estas prácticas que a todas luces son deshonestas. En vez de utilizar una ética responsable, tan solo hacen ponernos trampas para que paguemos indiscriminadamente utilizando incluso para ello la amenaza, la extorsión y el miedo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...149