Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...78910111213...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#19050
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
Conocer casos como el tuyo servirá a muchos usuarios para estar prevenidos, así que te agradecemos que nos avises de lo que te ha sucedido..

Te aconsejamos que expongas tu caso y pidas consejo Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones- telf: 901336699 y a la Organización de Consumidores: OMIC de tu localidad.

Te indicarán todos los pasos a seguir para presentar tu reclamación.

Salu2!

Jose Maria:
Buenas tardes, yo quería exponer mi caso para hacerlo público y la gente sepa el tipo de operativa que tienen determinadas empresas. También para saber si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo y como ha procedido.

Yo en junio de 2008 me di de baja de ONO como operador de telefonía e internet, entonces ellos me mal convencieron de no darme de baja y que tan solo dejara la conexión en standby por si con mi nuevo operador me salían mal las cosas y no estaba contento pudiera volver a darme de alta con ONO y ese alta no me costara dinero. Yo aparte devolví todos los aparatos de ONO en junio como me sugirieron ellos. En Octubre de 2008 recibo una factura de 51€ por consumo, porque me vuelven a dar servicio sin previo aviso, supongo yo que suponiendo que me van mal las cosas con mi nuevo operador, cosa que no entiendo porque yo no les he dicho nada. Como voy a consumir si yo estoy dado de alta con otro operador y no tengo sus aparatos que devolví previamente según me indicaron ellos.

El asunto es que ahora me vuelven a reclamar la factura por mediación de una supuesta firma de abogados después de dos años con la amenaza de que si no la pago me incluyen en la lista pública de morosos con todas las consecuencias que de esto se puedan derivar. Anteriormente ya me estuvieron acosando unos meses con llamadas al móvil con las mismas amenazas y ahora parece que han vuelto a la carga ya dispuestos a cumplirla.

Es bastante indignante y el asunto sería saber si existe algún medio para denunciar estas prácticas que a todas luces son deshonestas. En vez de utilizar una ética responsable, tan solo hacen ponernos trampas para que paguemos indiscriminadamente utilizando incluso para ello la amenaza, la extorsión y el miedo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19051
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por betty:

hola tengo una deuda del corte ingles por la que tengo embargada una cuenta del banco santander porque no tenia mas bienes, ahora debo tambien a la seguridad social 340 e que todavia claro no trabajo y no puedo pagar.
en esta semana o a finales de mes empezare a trabajar ganando 830e brutos mi pregunta es si la deuda del corte ingles es 3000 e por la que ya estoy embargada y la de la ss es de 340 e cuanto me pueden embargar del sueldo que cobre y cuando empezarian a embargarme? lo digo porque los del corte ingles ya me embargaron la cuenta y claro no se estoy echa un lio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19052
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

para embargarte la nomina se necesita una sentencia judicialcon 830 euros desueldo no te pueden embargar mas de 30 euros mensuales da igual que debas 3000 euros que 500.000 segun la ley no pueden y solo pudes tener un embargo en la nomina los demas a la cola.tranquila ellos cobraran pero como marca la ley un consejo betty duerme tranquila .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19053
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por katy:

Hola he aquí una más!!!
Mi caso es el siguiente, yo se que tengo deuda pendiente desde hace 3 años con, citifinancial, el banco santander, carrefour, erosky consumer y el corte ingles que hace unos meses quedamos en un acuerdo verbal en que yo cada mes le ingresaria en cuenta 40 euros. Pero las demás empresas que todavia no han podido dar con mi paradero se que lo harán que solo han pasado 3 años tiempo han tenido.
Yo podría solicitar un abogado de turno para que me defienda y alegue en favor mio que quiero devolver el dinero enforma de trabajos realizados para cada una de dichas empresas?

Solo me ronda eso por la cabeza, dado que mi nomina es de 550 euros por 6 horas al dia de trabajo y tengo 2 niños pequeñitos que mantener.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19054
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

lo primero katy tranquila con 550 euros de ingresos no te van ha embargar nada de tu nomina llegado el caso que vayas a juicio el juez te aplicara la ley de enjuiciamiento civil que en tu caso esta a tu favor ya dictada sentencia se acabaron los intereses de demora en tu caso estate tranquila. un saludo

katy:
Hola he aquí una más!!!
Mi caso es el siguiente, yo se que tengo deuda pendiente desde hace 3 años con, citifinancial, el banco santander, carrefour, erosky consumer y el corte ingles que hace unos meses quedamos en un acuerdo verbal en que yo cada mes le ingresaria en cuenta 40 euros. Pero las demás empresas que todavia no han podido dar con mi paradero se que lo harán que solo han pasado 3 años tiempo han tenido.
Yo podría solicitar un abogado de turno para que me defienda y alegue en favor mio que quiero devolver el dinero enforma de trabajos realizados para cada una de dichas empresas?

Solo me ronda eso por la cabeza, dado que mi nomina es de 550 euros por 6 horas al dia de trabajo y tengo 2 niños pequeñitos que mantener.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19055
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola:
A partir de que importe se lleva el expediente ante el juzgado?, es con relación a la tarjeta de crédito.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19056
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No creo que haya establecido una cuantía. Cada entidad estudia en función de cada caso y la posibilidad que tiene para cobrar demandar o no ante el juzgado.

Por ejemplo, si un banco comprueba que su moroso es insolvente, no se pondrá a pleitear, ya que de antemano sabe que no podrá cobrar y encima va a tener que pagar los costes judiciales.

En realidad, por regla general, no son los propios bancos que se encargan de cobrar las deudas morosas, sino que se lo venden a empresas especializadas en estos temas.

Salu2.

maria:
Hola:
A partir de que importe se lleva el expediente ante el juzgado?, es con relación a la tarjeta de crédito.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19057
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

buenas noches,hace años fui autonoma,deje deudas en hacienda,pague algunas y la ultima me vino un embargo en nómina de 5000 euros,ahora llevo un mes con una pension de incapacidad permanente total de 530 euros,mi pregunta es i me pueden quitar el coche o se lo pueden ir cogiendo de la pension?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...149