Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...891011121314...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#19058
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sus ingresos son muy bajo y seguramente no le podrá embargar...

Salu2.

Ana:
buenas noches,hace años fui autonoma,deje deudas en hacienda,pague algunas y la ultima me vino un embargo en nómina de 5000 euros,ahora llevo un mes con una pension de incapacidad permanente total de 530 euros,mi pregunta es i me pueden quitar el coche o se lo pueden ir cogiendo de la pension?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19059
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por katy:

Sergio muchas gracias por tu respuesta, el saber con exactitud que suceden en estos casos es mas tranquilizador.
De verás muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de contestar.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19060
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Gracias por la respuesta,mi pension al estar por debajo de lo que estipula la ley para cobrar deudas,que es de 633,si no recuerdo mal,no me la pueden tocar,hasta ahi bien,el"miedo" que tengo es que si lo unico que tengo a mi nombreque es mi coche(de 7 años)me lo pueden embargar.Gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19061
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

ana no puden embargarte nada de tu sueldo, pero ten cuidado, si el dia de mañana heredaras algo podrian aplicarte el embargo de tus derechos hereditarios, osea cuidado un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19062
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Gracias Sergio,no creo que pueda heredar nada,jeje..pero es que lo único que tengo a mi nombre es mi coche,quieres decir que no me lo puede quitar hacienda,no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19063
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacob:

Hola y muchas gracias ante todo. Lo más probable es que me embarguen mi vivienda, mi pregunta es la siguiente: mi mujer es autónoma y tiene una tienda pequeña de chucherías, el local es alquilado y el negocio no va muy bien, que nos parte no podrían embargar del negocio?. Tengo neveras y estanterías, además del género. La vivienda está a nombre de los dos y estamos casados en Cataluña que creo hay separación de bienes, y tengo otra pregunta: he leío por en internet lo de Dación en Pago, ¿se puede hacer?, y si es así, ¿que pasos puedo seguir para hacerlo o en su defecto alquien que te asesore?, abogados, webs, etc... Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19064
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
1. Estándo en Cataluña tenéis separación de bienes, así que cada uno váis a responder a vuestras deudas con vuestros bienes propios.

2. La dación en pago es una figura jurídica consistente en que, el deudor ofrece a su acreedor una prestación distinta de la inicialmente pactada, aceptándola éste último y quedando así pagada la deuda, pero lógicamente lo tiene que aceptar el acreedor a través de una negociación con él.

Salu2.

Jacob:
Hola y muchas gracias ante todo. Lo más probable es que me embarguen mi vivienda, mi pregunta es la siguiente: mi mujer es autónoma y tiene una tienda pequeña de chucherías, el local es alquilado y el negocio no va muy bien, que nos parte no podrían embargar del negocio?. Tengo neveras y estanterías, además del género. La vivienda está a nombre de los dos y estamos casados en Cataluña que creo hay separación de bienes, y tengo otra pregunta: he leío por en internet lo de Dación en Pago, ¿se puede hacer?, y si es así, ¿que pasos puedo seguir para hacerlo o en su defecto alquien que te asesore?, abogados, webs, etc... Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19065
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacob:

Gracias por la respuesta anterior pero sigo teniendo dudas, en el negocio de mi mujer me pueden embargar el género y las neveras? o sólo el direno que genere la tienda?, porque si me embargan las neveras y el género ya no podré generar dinero y por tanto no podré pagarles nada. Gracias por tu paciencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...149