Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...107108109110111112113...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#124389
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que de ninguna forma.

¿Para qué te van a comprar esa deuda, si tu aceptas la dación en pago, es decir entregar tu vivienda a cambio sólo de la condonación de la hipoteca?

Saludos.

Conchita:
A primeros de julio sale a subasta mi supercasa por el BºSantander y tengo tambien como deuda un prestamo personal de 25.000 € con ese mismo banco. El banco está de acuerdo en la dacion en pago pero solo por la hipoteca, a pesar que me habían dicho que lo unirian todo y ahora me dicen que esa deuda personal la tien para cobro otra empresa. Ellos van a ganar dinero con mi casa ¿sería posible que ellos pudieran comprar esa deuda personal? ellos no estan por la labor, como podría convercerlos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124439
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchita:

Buenos días..Ya me estan descontando de mi nómina otra deuda de otro banco, me pueden descontar de ese prestamo personal ? o no podran hasta que no acabe de pagar la primera deuda. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124440
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Puede recibir 2 embargos a la vez, pero ha de respetar el mínimo inembargable.

Si se superase, debes de remitir un escrito al juzgado explicando la situación para que se regularice.

Saludos.

Conchita:
Buenos días..Ya me estan descontando de mi nómina otra deuda de otro banco, me pueden descontar de ese prestamo personal ? o no podran hasta que no acabe de pagar la primera deuda. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125527
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

Buenos días;
¿Qué pasa cuando tengo las pagas prorrateadas? ¿Cuál es el SMI? Se me aplica el anual entre 12 o el mensual por 12?

Y si las tengo por fuera y tengo 16 pagas?

Es algo lioso no?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125641
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/21/s...ional-2014-smi-2014/

Tienen en cuenta tus ingresos mensuales (12 pagas).

Saludos.

jose antonio:
Buenos días;
¿Qué pasa cuando tengo las pagas prorrateadas? ¿Cuál es el SMI? Se me aplica el anual entre 12 o el mensual por 12?

Y si las tengo por fuera y tengo 16 pagas?

Es algo lioso no?

Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126155
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bor:

Hola. Ya tengo la nominada embargada desde hace meses por la seguridad social. Ahora la declaración de la renta me sale a devolver 400 euros. También me lo embargarán? En caso de ser asi será en su totalidad o solo una parte. He de decir que también tengo una deuda con hacienda. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126210
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

Hola, tengo la cuenta del banco embargada por hacienda, recientemente he creado una comunidad de bienes con mi socio y hemos montado un pequeño negocio, lo cual hemos abierto una cuenta a nombre de la comunidad, ¿podrian embargar tambien la cuenta de la comunidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126354
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no debería.

El problema es que tienes deuda con Hacienda, y es posible que no te devuelva nada.

bor:
Hola. Ya tengo la nominada embargada desde hace meses por la seguridad social. Ahora la declaración de la renta me sale a devolver 400 euros. También me lo embargarán? En caso de ser asi será en su totalidad o solo una parte. He de decir que también tengo una deuda con hacienda. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...107108109110111112113...149