Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...9101112131415...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#19066
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

jacob a cuanto asciende tu deuda es muy importante para saber si el juez ejecuta un emgargo de vivienda familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19067
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacob:

Tengo 2 viviendas y el valor total que debo son unos 700.000 euros, una de las viviendas fue tasada en 656.000 en 2008, la he tenido a la venta hasta el mes de Abril por 400.000 euros pero no me salió nadie ni a tiros, actualmente la tengo alquilada con lo que ya no la puedo vender, a no ser que sea un inversor que la quiera y no conozco a ninguno. la otra en 328.000 euros, (es mi residencia actual).No sé cuanta deuda me quedará si van las dos a subasta. Si me sabes decir más o menos cuanta deuda me quedaría después de embargar lo te agradecería. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19068
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Es imposible que nosotros podamos saber qué deuda te va a quedar después del embargo.

Eso lo tendrás que ver lo que debes, lo gastos del embargo y lo que se pueda sacar de las subasta de ambas viviendas.

¿Has pensado la opción de dación en pago?

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/06/d...arse-de-la-hipoteca/

Suerte!!

Jacob:
Tengo 2 viviendas y el valor total que debo son unos 700.000 euros, una de las viviendas fue tasada en 656.000 en 2008, la he tenido a la venta hasta el mes de Abril por 400.000 euros pero no me salió nadie ni a tiros, actualmente la tengo alquilada con lo que ya no la puedo vender, a no ser que sea un inversor que la quiera y no conozco a ninguno. la otra en 328.000 euros, (es mi residencia actual).No sé cuanta deuda me quedará si van las dos a subasta. Si me sabes decir más o menos cuanta deuda me quedaría después de embargar lo te agradecería. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19069
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

tengo una deuda con hacienda de 4500 euros no tengo ninguna propiedad ni piso ni coche solo mi nomina de 1145 euros vivo en unpiso de mi familia con mi mujer y mi hijo que puede hacerme hacienda por que no tengo dinero para pagarle me han dicho que a salido una ley que obliga a hacienda a rrecurir a los tribunales para embargarte la nomina me podriais aconsejar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19070
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Hacienda te puede bloquear la cuenta y todos tus bienes, e incluso embargarte la nómina, eso sí, no la totalidad.

En cuanto a la nueva ley, no he leído nada al respecto.

Salu2.

sergio:
tengo una deuda con hacienda de 4500 euros no tengo ninguna propiedad ni piso ni coche solo mi nomina de 1145 euros vivo en unpiso de mi familia con mi mujer y mi hijo que puede hacerme hacienda por que no tengo dinero para pagarle me han dicho que a salido una ley que obliga a hacienda a rrecurir a los tribunales para embargarte la nomina me podriais aconsejar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19071
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

Si tienes atrasos de pago en la comunidad de propietarios que te pueden embargar?en caso que no pagues y te demanden etc.tenemos un vecino que debe casi mil euros.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19072
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes Julio.

Lo mejor en estos casos es iniciar un procedimiento judicial para obligar al moroso al pago de la deuda mediante embargo si fuera necesario y el juez lo dictaminara así.

Te remitimos al artículo en el que hablamos ampliamente de este temas por si te sirve de ayuda.

Morosos en la comunidad de vecinos

Salu2!
___________
[url=http://www.facebook.com/pages/preguntasfrecuentesnet/154913744526897/" target="_blank]Síguenos también en <b>Facebook</b>[/url]

[b]julio:[/b]
[quote]Si tienes atrasos de pago en la comunidad de propietarios que te pueden embargar?en caso que no pagues y te demanden etc.tenemos un vecino que debe casi mil euros.Gracias[/quote]
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19073
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Hola
Tengo una deuda con movistar de 970 euros.El caso es que yo estaba fuera de Europa, y no estoy de acuerdo con la factura.Es mucho dinero y no puedo pagarlo de un solo plazo, quise pagarlo a plazos despues de una revision de factura y no quieren, he ido a consumo y les he denunciado.Asi que habiendo esto en medio no se que puede pasarme.................porque yo no me estoy negando a pagar,,,pero poco a poco...

Podrias aconsejarme que hacer??

Muchas gracias.
sldo.................
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...149