Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...108109110111112113114...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#126356
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Ufff, yo que vosotros no metería nada en dicha cuenta.

toni:
Hola, tengo la cuenta del banco embargada por hacienda, recientemente he creado una comunidad de bienes con mi socio y hemos montado un pequeño negocio, lo cual hemos abierto una cuenta a nombre de la comunidad, ¿podrian embargar tambien la cuenta de la comunidad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126675
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Hola.no se si me.podriais ayudar ace tiempo saque un.prestqmo.personal nos qdamos sin trabajo y sin ningun ingreso teniamos un seguro que luego no servia para nada ahora me lo reclaman por juzgado y me ha dicho la abogada de oficio que de lq manera que lo reclaman no abra juicio llevamos 7meses intentando llegar a un acuerdo y no an querido no tenemos ningun ingreso vivimos con una ayuda de emergencia de 200€ me dice que por 4500 me pueden quitar la casa rn la que vive una menor de dos años dee verda nos pueden dejar en la falle por esa cantidad cuando la casa vale 32000 me podrias decir a donde dirigirme pqra pedir ayuda yo tengo el salario pedido desde ace un año me dicej que para septiembre octubree lo cobrare mas atrasos que podria cancela la deuda pero que tampoco quieren que puedo hacer ayuda por favor.estoy desesperada no quiero quedarme.en.la calle con.mi niña
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126818
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Pide información a tu abogado.

TE pueden embargar la vivienda, se sacará a subasta. Del dinero obtenido, se paga la deuda y el resto te lo quedas.

Lo malo de las subastas lo normal es que se venda por la mitad del precio de tasación, así que quizás antes de que llegue a esta situación lo vendas por tu cuenta.

Salu2

isabel:
Hola.no se si me.podriais ayudar ace tiempo saque un.prestqmo.personal nos qdamos sin trabajo y sin ningun ingreso teniamos un seguro que luego no servia para nada ahora me lo reclaman por juzgado y me ha dicho la abogada de oficio que de lq manera que lo reclaman no abra juicio llevamos 7meses intentando llegar a un acuerdo y no an querido no tenemos ningun ingreso vivimos con una ayuda de emergencia de 200€ me dice que por 4500 me pueden quitar la casa rn la que vive una menor de dos años dee verda nos pueden dejar en la falle por esa cantidad cuando la casa vale 32000 me podrias decir a donde dirigirme pqra pedir ayuda yo tengo el salario pedido desde ace un año me dicej que para septiembre octubree lo cobrare mas atrasos que podria cancela la deuda pero que tampoco quieren que puedo hacer ayuda por favor.estoy desesperada no quiero quedarme.en.la calle con.mi niña
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126833
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

hOLA, HACE AÑOS COGI UNA TARGETA DE CREDITO Y GASTE 6000€ QUE NO PUDE PAGAR. EL JUZGADO ME EMBARGÓ PARTE DE LA NÓMINA. PAGUE ESA DEUDA Y AHORA ME PIDEN QUE PAGUE LAS COSTAS DEL JUZGADO. SON 1400€. ME PUEDEN EMBARGAR LA NÓMINA AL 100% SINO LLEGO NI A MIL€ Y SIN ANTES UN PREVIO AVISO?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126853
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver qué parte de tu nómina te pueden embargar en:

- www.tucapital.es/calculadoras/embargo-nomina/

Antes de proceder al embargo, debes haber recibido aviso y notificación previa.

Salu2

JOSE:
hOLA, HACE AÑOS COGI UNA TARGETA DE CREDITO Y GASTE 6000€ QUE NO PUDE PAGAR. EL JUZGADO ME EMBARGÓ PARTE DE LA NÓMINA. PAGUE ESA DEUDA Y AHORA ME PIDEN QUE PAGUE LAS COSTAS DEL JUZGADO. SON 1400€. ME PUEDEN EMBARGAR LA NÓMINA AL 100% SINO LLEGO NI A MIL€ Y SIN ANTES UN PREVIO AVISO?
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127239
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Hola ,queria saber cuanto me cobra de impuestos y hacienda si transfiero 65000€ de Uruguay a España (entre bancos).
Saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127296
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
El hecho de mover tu dinero desde el extranjero a España no conlleva pagar impuestos.

¿Pero has declarado que tienes ese dinero en el extranjero?

¿Cómo has conseguido ese dinero?

Hacienda se va a hacer esas preguntas, y si puedes responder, puede que tengas problemas con el fisco.

Salu2.

alvaro:
Hola ,queria saber cuanto me cobra de impuestos y hacienda si transfiero 65000€ de Uruguay a España (entre bancos).
Saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129568
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Te pueden ejecutar dos embargos en la misma nomina o es ilegal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...108109110111112113114...149