Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...109110111112113114115...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#129717
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, pero te tienen que respetar los mínimos.

Si no lo hace, debes de comunicar en el juzgado que tienes otro embargo.

Salu2.

manuel:
Te pueden ejecutar dos embargos en la misma nomina o es ilegal
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131440
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola soy francisco, mi pregunta es, como puedo reclamar un embargo de la rai de 120 €, me dejaron la cartilla a cero y no tengo medios de subsistir, en el banco se pasan la bola y no me dicen quien me a embargado, mis recursos son muy escasos, yo soy de madrid y despues de embargarme mi piso, el de mi madre, el coche, la furgoneta con la q trabajaba ya no me queda nada mas q esa ayuda, como podria reclamarlo? ahora estoy de prestado en una habitacion en un pueblo de segovia, un saludo y gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131556
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
En primer lugar debes de averiguar quién te lo ha embargado.

Después tienes que solicitar en el juzgado que no tienes ingresos y que no pueden embargarte.

Salu2.

francisco:
hola soy francisco, mi pregunta es, como puedo reclamar un embargo de la rai de 120 €, me dejaron la cartilla a cero y no tengo medios de subsistir, en el banco se pasan la bola y no me dicen quien me a embargado, mis recursos son muy escasos, yo soy de madrid y despues de embargarme mi piso, el de mi madre, el coche, la furgoneta con la q trabajaba ya no me queda nada mas q esa ayuda, como podria reclamarlo? ahora estoy de prestado en una habitacion en un pueblo de segovia, un saludo y gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131731
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Actualmente debo alrededor de unos 4000€ a diferentes acreedores :

Vivus 2190€
Que bueno 1190€
Kredit 24 450€

Intente llegar un acuerdo con ellos pero exigen un mínimo mensual que yo no puedo hacer frente ya que no me quedaría dinero para poder ir a trabajar .

Hace poco me llego una carta de un abogado de Vivus diciéndome que iban a proceder al proceso de embargo .

¿ qué me podrían embargar ?

Actualmente no tengo nada a mi nombre salvó un seguro de coche ( coche del año 1996) y 3 líneas de teléfono y mi sueldo es de unos 1075€

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131806
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Parte de tu sueldo; pero no todo, sólo una parte:

- www.tucapital.es/calculadoras/embargo-nomina/

Salu2.

Pedro:
Actualmente debo alrededor de unos 4000€ a diferentes acreedores :

Vivus 2190€
Que bueno 1190€
Kredit 24 450€

Intente llegar un acuerdo con ellos pero exigen un mínimo mensual que yo no puedo hacer frente ya que no me quedaría dinero para poder ir a trabajar .

Hace poco me llego una carta de un abogado de Vivus diciéndome que iban a proceder al proceso de embargo .

¿ qué me podrían embargar ?

Actualmente no tengo nada a mi nombre salvó un seguro de coche ( coche del año 1996) y 3 líneas de teléfono y mi sueldo es de unos 1075€

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131839
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristofer:

Hola debo a citibak 2000 y a cofidis 1000 y no puedo pagar me pueden embargar por que no llego a un acuerdo con ellos les dije que le pagaria a 20 euros y luego les ingresaría un poca mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131919
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Claro que te pueden embargar.

El tema es si tienes o no bienes embargable.

Salu2.

cristofer:
Hola debo a citibak 2000 y a cofidis 1000 y no puedo pagar me pueden embargar por que no llego a un acuerdo con ellos les dije que le pagaria a 20 euros y luego les ingresaría un poca mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132014
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miki:

Hola, buenas tardes.
Tengo una deuda con el banco que asciende a 22000 € que deje de pagar por no poder hacer frente a las cuotas. Me llego u aviso judicial donde a demas me reclamaban 7000 € presupuestados de costes.
Mi situacion laboral a cambiado a mejor y he ido ha negociar con el banco, que me dan la opcion de refinanciar. Sus cuentas son: 22000 de la deuda + 7000 de costas + 3300 de costas de refinanciacion. total mas de 32000 € a pagar a diez años 415 al mes. Total casi 50000 €.
Mi pregunta es: Si me embargan la nomina, pagare algun interes? solo los 29000 (deuda mas costas de juicio) o llegaran a los casi 50000 que me pide el banco.
He mirado lo que me pueden embargar y son 373 € mas o menos. Ese dinero es integro para cancelar la deuda o una parte son intereses?

Gracias de antemano.
Saludos.
Miki.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...109110111112113114115...149