Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#132020
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miki:

No tengo ningun bien que me puedan embargar (a parte de un coche de casi 15 años).
Miki

miki:
Hola, buenas tardes.
Tengo una deuda con el banco que asciende a 22000 € que deje de pagar por no poder hacer frente a las cuotas. Me llego u aviso judicial donde a demas me reclamaban 7000 € presupuestados de costes.
Mi situacion laboral a cambiado a mejor y he ido ha negociar con el banco, que me dan la opcion de refinanciar. Sus cuentas son: 22000 de la deuda + 7000 de costas + 3300 de costas de refinanciacion. total mas de 32000 € a pagar a diez años 415 al mes. Total casi 50000 €.
Mi pregunta es: Si me embargan la nomina, pagare algun interes? solo los 29000 (deuda mas costas de juicio) o llegaran a los casi 50000 que me pide el banco.
He mirado lo que me pueden embargar y son 373 € mas o menos. Ese dinero es integro para cancelar la deuda o una parte son intereses?

Gracias de antemano.
Saludos.
Miki.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132114
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Te embargarán la nómina, y te harán pagar la deuda + intereses + gastos, etc etc.

No te vas a librar, es mejor que aceptes la refinanciación, eso sí, intenta renegociar algo mejor.

Salul2.

miki:
Hola, buenas tardes.
Tengo una deuda con el banco que asciende a 22000 € que deje de pagar por no poder hacer frente a las cuotas. Me llego u aviso judicial donde a demas me reclamaban 7000 € presupuestados de costes.
Mi situacion laboral a cambiado a mejor y he ido ha negociar con el banco, que me dan la opcion de refinanciar. Sus cuentas son: 22000 de la deuda + 7000 de costas + 3300 de costas de refinanciacion. total mas de 32000 € a pagar a diez años 415 al mes. Total casi 50000 €.
Mi pregunta es: Si me embargan la nomina, pagare algun interes? solo los 29000 (deuda mas costas de juicio) o llegaran a los casi 50000 que me pide el banco.
He mirado lo que me pueden embargar y son 373 € mas o menos. Ese dinero es integro para cancelar la deuda o una parte son intereses?

Gracias de antemano.
Saludos.
Miki.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132117
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Te pueden embargar bienes presentes y futuros

miki:
No tengo ningun bien que me puedan embargar (a parte de un coche de casi 15 años).
Miki
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132192
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isa:

Buenas tardes,

he recibido resolución judicial por la que se establece el embargo de mi nómina como consecuencia del impago de un préstamo personal. Sin embargo, no he recibido con anterioridad a esta resolución notificación alguna que me pusiera sobre aviso o me permitiera establecer algún acuerdo con la entidad acreedora. ¿Es esto legal? ¿Qué puedo hacer?. El embargo de mi nómina para el pago de este préstamo personal supondría la imposibilidad de hacer frente a mi hipoteca. ¿Qué puedo hacer para frenarlo?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132288
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Estás seguro que no te lo han notificado?

Si ha venido por resolución judicial, es que ha habido hasta un juicio y todo...

Salu2.

Isa:
Buenas tardes,

he recibido resolución judicial por la que se establece el embargo de mi nómina como consecuencia del impago de un préstamo personal. Sin embargo, no he recibido con anterioridad a esta resolución notificación alguna que me pusiera sobre aviso o me permitiera establecer algún acuerdo con la entidad acreedora. ¿Es esto legal? ¿Qué puedo hacer?. El embargo de mi nómina para el pago de este préstamo personal supondría la imposibilidad de hacer frente a mi hipoteca. ¿Qué puedo hacer para frenarlo?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132649
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

hola mira hace un año uno una infraccion con trafico el juicio fue en mayo me pusieron una multa de 1360 euro pero no la pude pagar y ahora me llego una carta con que me ban a embargar la vivienda yo quisiera saber si me pueden embargar la casa por esa cantidad o otro cosa

un cordial saludo espero respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132657
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mayra:

Buenas noches!
Tengo un familiar cercano que hizo un préstamo a cofidis hace ocho años de unos 600 euros y desde entonces no ha dejado de pagar aproximadamente unos 80 euros mensuales, cuota que incluye un seguro y él resto son intereses y a según una factura que le ha llegado ahora aún le queda por pagar 3.400 euros.
Me gustaría que por favor me dieran alguna guía de donde podemos acudir por ayuda contra este abuso y que podemos janseNistas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132662
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí que te lo podrían embargar, aunque previamente ha de ir por bienes de menor valor siguiendo el principio de proporcionalidad:

"Primero se debe cumplir la regla de la proporcionalidad, según la cual, aunque todo el patrimonio de la persona que tiene una deuda pueda verse afectado en un embargo, no es posible efectuarlo sobre la totalidad de los bienes ni (si no es necesario) sobre un bien cuyo valor exceda de forma desmedida la cuantía de la deuda. Esta proporcionalidad puede romperse cuando en el patrimonio del ejecutado sólo hubiera bienes de valor superior al de la deuda. "

carolina:
hola mira hace un año uno una infraccion con trafico el juicio fue en mayo me pusieron una multa de 1360 euro pero no la pude pagar y ahora me llego una carta con que me ban a embargar la vivienda yo quisiera saber si me pueden embargar la casa por esa cantidad o otro cosa

un cordial saludo espero respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...149