Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de morosos y embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...10111213141516...149
TEMA: Lista de morosos y embargo de bienes
#19074
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si no estás deacuerdo con la factura tienes que acudir al Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y poner una reclamación o también a través de la junta arbitral de consumo.

Salu2.

isabel:
Hola
Tengo una deuda con movistar de 970 euros.El caso es que yo estaba fuera de Europa, y no estoy de acuerdo con la factura.Es mucho dinero y no puedo pagarlo de un solo plazo, quise pagarlo a plazos despues de una revision de factura y no quieren, he ido a consumo y les he denunciado.Asi que habiendo esto en medio no se que puede pasarme.................porque yo no me estoy negando a pagar,,,pero poco a poco...

Podrias aconsejarme que hacer??

Muchas gracias.
sldo.................
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19268
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucas:

Hace casi 2 años fallecio mi hermano con muchas deudas impagadas. Viudo y sin padres vivos, ni descendencia. Dejo testamente en un pueblo donde residio. No nos han llamado a ese testamento.
Ahora nos esta llegando las consecuencias de sus deudas.
Mi pregunta es si nos pueden embargar algo a los hermanos.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19284
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si habéis aceptado su herencia (podéis rechazarlo), heredaríais tanto sus bienes como sus deudas.

Según te leo, parece que no habéis heredado nada, y por lo tanto no tendréis que preocuparos.

SAlu2.

Lucas:
Hace casi 2 años fallecio mi hermano con muchas deudas impagadas. Viudo y sin padres vivos, ni descendencia. Dejo testamente en un pueblo donde residio. No nos han llamado a ese testamento.
Ahora nos esta llegando las consecuencias de sus deudas.
Mi pregunta es si nos pueden embargar algo a los hermanos.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19300
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

HOLA, TENGO UNA PREOCUPACION, QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILO, LES EXPLICO, LA COSA ES QUE TENGO DESDE 2007 UNA DEUDA CON MOVISTAR DE 600.00 EUROS, MI NOMINA ES DE UNOS 1080 EUROS, NECESITO SABER SI ME PUEDEN EMBARGAR MI NOMINA, MI MUJER ESTA EN PARO Y TENGO DOS HIJOS QUE MANTENER, POR FAVOR AGRADEZCO QUE ME RESPONDAN LO ANTES POSIBLE Y GRACIAS DE ANTEMANO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19316
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí que te pueden embargar la nómina, pero sólo después de un proceso judicial y por orden de un juez.

La cuantía que te pueden embargar lo puedes calcular utilizando la calculadora que se encuentra al final del artículo.

Salu2.

angel:
HOLA, TENGO UNA PREOCUPACION, QUE NO ME DEJA ESTAR TRANQUILO, LES EXPLICO, LA COSA ES QUE TENGO DESDE 2007 UNA DEUDA CON MOVISTAR DE 600.00 EUROS, MI NOMINA ES DE UNOS 1080 EUROS, NECESITO SABER SI ME PUEDEN EMBARGAR MI NOMINA, MI MUJER ESTA EN PARO Y TENGO DOS HIJOS QUE MANTENER, POR FAVOR AGRADEZCO QUE ME RESPONDAN LO ANTES POSIBLE Y GRACIAS DE ANTEMANO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19697
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

tengo la nómina enbargada por pensión alimenticia de mis hijas,450 euros y ahora voy a tener que dejar de pagar un prestamo personal,pues gano 1000 euros.¿me pueden embargar la nómina?.no poseo ningun bien a mi nonbre.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19726
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Existen unos límites, no te pueden embargar la totalidad de la nómina, sino que tienen que dejarte una parte para subsistir salvo que el embargo sea por pensión alimenticia.

Salu2

jesus:
tengo la nómina enbargada por pensión alimenticia de mis hijas,450 euros y ahora voy a tener que dejar de pagar un prestamo personal,pues gano 1000 euros.¿me pueden embargar la nómina?.no poseo ningun bien a mi nonbre.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19731
RE: Lista de morosos y embargo de bienes y nómina hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por preocupada:

hola, tenemos deuda de unos 5000 euros con el corte ingles,lo han metido judicial, hoy hemos ido al juzgado y nos han dado plazo de 20 dias para pagarlo....claro es imposible que paguemos 5000 euros en 20 dias, entonces no sabemos que pasa si no pagamos, ya que no tenemos bienes,vivimos de alquiler, tenemos una hija y otra en camino...yo estoy en paro pero mi marido trabaja, y con su sueldo pagamos todo...y no nos llega para mas...estoy bastante preocupada por lo que pueda pasar...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...149