Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankinter impide una subasta hipotecaria para seguir lucrándose!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Bankinter impide una subasta hipotecaria para seguir lucrándose!
#51082
Bankinter impide una subasta hipotecaria para seguir lucrándose! hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Tengo con mi ex pareja 2 viviendas y 2 créditos hipotecarios con el Bankinter. Mi ex dejó de pagar hace más de 3 años. Yo seguí pagando durante unos meses pero después tuve que dejar de hacerlo (si pago, no accedo a la propiedad de la vivienda y para ello debo presentar una demanda en el juzgado lo que me llevaría varios años sin posibilidad de que él me devuelva cantidad alguna) . Intenté negociar pero el banco sólo quería oir cuando iba a pagar, rechazando cualquier otra solución.
Entre medias yo ya había puesto una demanda de extinción de condominio pero llevo más de 40 meses para que se ejecute.
Finalmente, el Bankinter decidió embargar una de las casas y sacarla a subasta. El día de la misma y habiendo un postor, el banco retiró la demanda. Se ve que prefieren que los intereses de demora suban casi 6.000 euros al mes!
Yo no puedo comprar (mi ex me pide que además de pagar toda la deuda del banco, le dé una suma muy alta), el Bankinter no me quiere embargar ni tampoco darme ninguna solución, el juzgado es excesivamente lento e ineficiente (y los abogados muy caros).
Así que perderé mi casa y luego el Bankinter querrá ir contra mí (mi ex está jubilado)para cobrarme los intereses de demora que ellos se han ocupado de que sigan aumentando.
mrg
mrg
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51086
Re: Bankinter impide una subasta hipotecaria para seguir lucrándose! hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
Intenta ponerte en contacto con un abogado, aunque te salga caro... tu situación es bastante compleja como para que te podamos echar una mano en un foro.

Suerte!!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51087
Re: Bankinter impide una subasta hipotecaria para seguir lucrándose! hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Pues llevo gastados más de 24.000 euros entre abogados y procuradores y ninguno sabe sacarme de este lío.
mrg
mrg
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51089
Re: Bankinter impide una subasta hipotecaria para seguir lucrándose! hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Ya... como te dicen, es un lío bastante complicado... imagínate si ellos no han sido capaces de sacarte de este lío, es casi impensable que desde un foro te podamos ayudar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1