Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ranking mejores plazos fijos de larga duración
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Ranking mejores plazos fijos de larga duración
#51573
Ranking mejores plazos fijos de larga duración hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
Con motivo de la subasta de liquidez y de la bajada de tipos, quizás sea interesante pillar algún producto de largo plazo para protegernos de la posible bajada en la rentabilidad.

Con este motivo, os dejamos el ranking de los mejores depósitos a largo plazo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...embre-de-2011/

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51660
Re: Ranking mejores plazos fijos de larga duración hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Bankia o bancaja me es igual, anuncia un depósito a plazo fijo de 12 meses al 5%.
Por teléfono imposible hacerlo. Voy a la oficina y me dicen que lo tienen que consultar. No se que tiene que consultar si tengo el dinero contante y sonante en otra entidad esperando el traspaso. Después me dicen que no. Les contento que si hacen esa publicidad por internet que engañan a la gente y que me han hecho perder 2 días. Cuando les dije que contaria mi experiencia en el foro de internet les dio exactamente igual.
Consejo: pasar de estos bancos no son buenos profesionales, he tratado con 3 empleados.
palais
palais
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51661
Re: Ranking mejores plazos fijos de larga duración hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
Es que esta oferta lo tienen que consultar con la central para si te lo dan o no.

Ve a otra oficina: un caja madrid por ejemplo

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1