Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DUDAS SOBRE EL ALTA DE CLIENTE DE ACTIVOBANK
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: DUDAS SOBRE EL ALTA DE CLIENTE DE ACTIVOBANK
#6070
DUDAS SOBRE EL ALTA DE CLIENTE DE ACTIVOBANK hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
HOLA BUENAS:

El pasado dia 4 de marzo de 2010, me hice cliente de Activobank, fuí a la oficina
a darme de alta y se me imprimieron los contratos y claves, ahí todo normal.

Mi sorpresa es cuando el viernes 9 de julio introduzco mis claves y me habían dado
de baja como cliente en su programa. Hoy 12 de julio he llamado y me han dicho que como
no hecho ninguna operación (es cierto 0€) desde que me di de alta, me han dado de baja
como cliente, asi que, he tenido que ir nuevamente a la oficina a que me den las claves
y firmar todos los contratos.

A mi me viene muy bien, porque me puedo aprovechar de promociones de nuevos clientes,
vamos eso espero, o la mejor no me dejan.

Por favor, pregunto es normal que haga esto Activobank y porque.

Responder por favor
TAMBOR78
TAMBOR78
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6072
Re: DUDAS SOBRE EL ALTA DE CLIENTE DE ACTIVOBANK hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues creo que no.

Quizás has abierto la cuenta y no has hecho ninguna operación con ella... creo que no te ocurrá eso, si operas algo con esa cuenta, por ejemplo, transferir algo de dinero a la cuenta y después si quieres quitarlo.

De esta forma, ya sería casi ilegal si te cierran la cuenta sin avisarte previamente. Lo que te ha ocurrido a tí es como si la cuenta nunca se llegó a activarse y por eso te lo cerraron.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1