Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia y actualización de productos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Novedades en Ibanesto... cambio de estrategia y actualización de productos
#66205
RE: Ibanesto cambia de estrategia, ya no copia "tanto" a ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marabayo:

Tengo una duda con el tema de las fotos de Ibanesto. Hace poco he abierto una cuenta azul y tengo metido un dinero al 3,4% hasta Agosto. Viendo que junio puede producirse una nueva foto de Ibanesto, si es así me seria mas rentable días antes sacar el dinero y después de la foto volver a meterlo, para seguir disfrutando del 3,4% y una vez llegue Agosto y me baje la remuneración de la cuenta azul, como se supone que es dinero nuevo porque lo he metido después de la foto podría contratar un deposito azul, estoy en lo cierto o ese dinero ya no me serviría para el deposito azul.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66206
RE: Ibanesto cambia de estrategia, ya no copia "tanto" a ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si ese dinero lo retiras de Ibanesto antes de sacar la foto, después podrás volverlo a meter y contratar el depósito azul.

Salu2.

Marabayo:
Tengo una duda con el tema de las fotos de Ibanesto. Hace poco he abierto una cuenta azul y tengo metido un dinero al 3,4% hasta Agosto. Viendo que junio puede producirse una nueva foto de Ibanesto, si es así me seria mas rentable días antes sacar el dinero y después de la foto volver a meterlo, para seguir disfrutando del 3,4% y una vez llegue Agosto y me baje la remuneración de la cuenta azul, como se supone que es dinero nuevo porque lo he metido después de la foto podría contratar un deposito azul, estoy en lo cierto o ese dinero ya no me serviría para el deposito azul.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66213
RE: Ibanesto cambia de estrategia, ya no copia "tanto" a ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marabayo:

Gracias por la respuesta.
Una duda mas si ordenas una OTE desde el perfil de Ibanesto, te retienen el dinero un mes como hace ING con la primera transferencia de cada mes.

Gracias.

Un Saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66214
RE: Ibanesto cambia de estrategia, ya no copia "tanto" a ING Direct hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo que eso sólo ocurre en ING Direct.

Marabayo:
Gracias por la respuesta.
Una duda mas si ordenas una OTE desde el perfil de Ibanesto, te retienen el dinero un mes como hace ING con la primera transferencia de cada mes.

Gracias.

Un Saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123