Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo
Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 1 Año, 5 Meses Karma: 39
Son momentos de estrés, cuando se comprueba que el resto de los pasajeros del vuelo están recogiendo sus correspondientes maletas, mientras que el vuestro no sale o está deteriorado o con signos de haber sido abierto y evidencias de que alguien ha hurgado sus pertenencias.

Lejos de ponerse excitado, hay que recordar alguno de los consejos y derechos que tiene como consumidor y amparado por la ley relativa a la pérdida o deterioro del equipaje que se expone en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/26/i...-maleta-en-un-vuelo/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 8
Comentario enviado por wilma vasquez cabero:

he dado parte de una irregularidad de equipaje de 2 maletas de las cuales he recuperado 1 a los dos dias cerraron la busqueda de la otra maleta al darme por enterada de este informe volvi a hablar con la compania para pedirles que me reabran la busqueda a día de de hoy sigue cerrada,he estado constantemente llamandolos pero no hay manera de que me den una solución fecha de la irregularidad 13/09/2011
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 2 Meses, 3 Semanas Karma: 8
Comentario enviado por JOSEFA SANCHEZ:

El dia 25 de Octubre 2011 en el vuelo de " VUELING" Barcelona con destino a Pisa no llegó a pisa una de mis maletas.
Reclamamos inmediatamente abrimos la oincidencia en el servicio de reclamación al cliente de Pisa.
El dia 30 : Primera reclamación en Barcelona.
En el dia 19 de Noviembre de 2011 y después de múltiples llamadas telefónicas e incluso pasando el dia 31 de Octubre medio día persiguiendo que averiguasen donde estaba la maleta y pasando la rreclamación de AENA a VUELING, A DÍA DE HOY NO HE RECUPERADO MI MALETA NI VUELING SE DIGNADO LLAMARME PARA DARME UNA SATISFACCIÓN.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 8
Comentario enviado por Juan Jose:

El dia 12 de diciembre tomé un vuelo de IBERIA a Buenos Aires. Cuando llego a destino mi maleta no aparece, hago la reclamación y me dicen me vendría al día siguiente pero no llega... y no llega . Despues de innumerables llamadas, largas esperas y malas atenciones, me dirijo la aeropuerto de Bs As dos días después donde luego de 4 gritos, la maleta aparece totalmente violada con las cremalleras arrancadas, y con tajos por todos lados. La ropa toda revuelta y obviamente me habian robado. Eso, sin contar que la ropa recuperada la encuentro pisoteada por zapatos de seguridad. IBERIA nunca me llamó para decirme absolutamente nada.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1