Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...13
TEMA: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
#72566
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carl:

hola me acabo de dar de alta en ing direct - cuenta naranja, la cual esta al 3,5% aproximadamente de Tae,
tengo un amigo asociado a esta cuenta, pero quiero saber como puedo hacer para seguir teniendo los mismos porcntajes luego que se terminen los meses, como lo haría , que monto de dinero puedo poner que me de mas resultados??, quien sabe sobre la cuenta broker naranja ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72567
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
La cuenta de ING ahora mismo está al 3,3 para nuevos clientes.

¿Cómo que tienes a un amigo asociado a esta cuenta?

Cuando termine los meses al 3,3% puedes contratar el depósito naranja o incluso antes siempre que suponga un incremento de saldo con respecto hace 11 meses.

El broker naranja está bastante bien para gente que compra acciones y lo deja por mucho tiempo. Tiene altas comisiones por cada operación pero después no tiene comisiones de custodia.

Salu2.

carl:
hola me acabo de dar de alta en ing direct - cuenta naranja, la cual esta al 3,5% aproximadamente de Tae,
tengo un amigo asociado a esta cuenta, pero quiero saber como puedo hacer para seguir teniendo los mismos porcntajes luego que se terminen los meses, como lo haría , que monto de dinero puedo poner que me de mas resultados??, quien sabe sobre la cuenta broker naranja ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72771
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rober:

He vuelto ha hacer el truco para poder tener el dinero 6 meses en vez de 4. No se ya, la veces que he echo el truco peto todas me ha funcionado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72772
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Claro y así debe de seguir... nosotros llevamos utilizando el truco desde el 2008.

Salu2.

Rober:
He vuelto ha hacer el truco para poder tener el dinero 6 meses en vez de 4. No se ya, la veces que he echo el truco peto todas me ha funcionado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72773
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felix:

Pregunta, ese truco no entiendo pq tiene que haber dos cuentas ING, si paso de la cuenta 1 ING a la cuenta 3 No ING, luego paso de la cuenta 3 No ING a la cuenta 1 ING, no serviria, no entiendo paque hay que pasar por la cuenta 2 ING, gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72774
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No sirve porque no altea la foto. Leete las razones en:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Salu2.

Felix:
Pregunta, ese truco no entiendo pq tiene que haber dos cuentas ING, si paso de la cuenta 1 ING a la cuenta 3 No ING, luego paso de la cuenta 3 No ING a la cuenta 1 ING, no serviria, no entiendo paque hay que pasar por la cuenta 2 ING, gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72775
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rcs:

hola de nuevo, soy el que escribio a las 21:02h del día 8 de julio, el que se le acaba la rentabilidad al 3.30%. Muchas gracias pero no te entiendo del todo. Supongo que te refieres que desde mi cuenta naranja haga una transferencia a mi cuenta asociada, y que luego desde ésta la transfiera a la cuenta naranja de la otra persona, para que ésta me la transfiera a mi. Muchas gracias a todos por contestarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72776
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo que estás describiendo no es lo que decías el otro día:


Hola dentro de poco se me acaban los cuatro meses de rentabilidad de ing direct al 3,30 y me gustaría saber si yo tengo una cuenta en ing direct y transfiero dinero de esa cuenta en otra de ing que no soy titular, y luego esa persona la transfiere a mi cuenta asociada no ing direct, si puede dar los frutos para contratar el Depósito 3,6% durante 6 meses


Es decir, que ibas a transferir el dinero de tu cuenta naranja a otra cuenta naranja, y de ésta quería transferir a una cuenta tuya (asociada). Por lo que te dijimos que eso no es posible.

Que esa persona tenía que transferir el dinero a una cuenta asociada suya, y después transferir el dinero a tu cuenta naranja.

Salu2.

rcs:
hola de nuevo, soy el que escribio a las 21:02h del día 8 de julio, el que se le acaba la rentabilidad al 3.30%. Muchas gracias pero no te entiendo del todo. Supongo que te refieres que desde mi cuenta naranja haga una transferencia a mi cuenta asociada, y que luego desde ésta la transfiera a la cuenta naranja de la otra persona, para que ésta me la transfiera a mi. Muchas gracias a todos por contestarme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...13