Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...3456789...13
TEMA: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
#72777
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rcs:

hola a ver si te entiendo ahora, lo que debo de hacer para no tener problemas. Yo titular de una cuenta naranja transfiero a otra persona que tiene una cuenta naranja y que no soy titular y ésta a su vez la transfiere a una cuenta asociada suya, para luego esta persona transferirmela a mi cuenta asociada y yo luego la transfiero a su vez en mi cuenta naranja. Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72778
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, eso es lo que habría que hacer.

Como indicamos en el post, y la configuración de cuentas, tienes que estar autorizado en la cuenta naranja de la otra persona para poder realizar la transferencia de tu cuenta naranja a la cuenta de la otra persona.

El resto es lo que describimos en los movimientos en el post de arriba.

Salu2.

rcs:
hola a ver si te entiendo ahora, lo que debo de hacer para no tener problemas. Yo titular de una cuenta naranja transfiero a otra persona que tiene una cuenta naranja y que no soy titular y ésta a su vez la transfiere a una cuenta asociada suya, para luego esta persona transferirmela a mi cuenta asociada y yo luego la transfiero a su vez en mi cuenta naranja. Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72779
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Una duda, tengo un deposito en Novagaliciabanco que se me acaba el 10 de agosto, puedo contratar este deposito de ING con un saldo minimo y a partir del 10 de agosto incrementar este deposito, o no es posible?? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72780
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes hacer, pero tendrás que contratar otro depósito.

Salu2.

Carlos:
Una duda, tengo un deposito en Novagaliciabanco que se me acaba el 10 de agosto, puedo contratar este deposito de ING con un saldo minimo y a partir del 10 de agosto incrementar este deposito, o no es posible?? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72781
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Ya, pero entonces no seria el deposito 3,60, ya que este es vigente hasta el 31 de Julio. cachis.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72782
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo más probable es que lo amplie el plazo, pero no dejan nuevas imposiciones.

Carlos:
Ya, pero entonces no seria el deposito 3,60, ya que este es vigente hasta el 31 de Julio. cachis.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73669
Re: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas,

mi situcion es la siguiente:
1º cuenta naranja titular yo.
2ª cuenta naranja titular mi novia.
3ª cuenta nomina titular yo.

dado que no estoy autorizado en la cuenta de mi novia no puedo hacer una transferencia directa para el cambio de foto. Pero si paso mi dinero de mi c. naranja a la cuenta nomina sí que podria hacer la transferencia. Podria a partir de aqui funcionar el cambio de foto??
En caso negativo, como podemos hacer para que se me autorice en la cuenta naranja de mi novia??

Un saludo y muchas gracias.
gabions
gabions
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73742
Re: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
No, así no funcionaría el truco.

Es imprescindible transferir de una cuenta naranja a otra, y por eso se requiere que seas autorizado de la cuenta naranja 2.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...13