Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...45678910...13
TEMA: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
#73874
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, en primer lugar enhorabuena por la página, el único error que le he encontrado es la rentabilidad de la cuenta naranja tras la promoción, que no es del 1,5 TIN sino del 1,2 TIN. Ahora a lo que iba, yo querría hacer el cambio de foto con dos cuentas ING pero se da esta situación:
1. Cuenta naranja con titular A y autorizado B. (de ésta es de la que quiero cambiar la foto).
2. Cuenta naranja con titular B, pero con autorizado C (la madre de B:-), así que no puedo poner como autorizado a A, no me deja.
3. Tengo tanto cuentas nómina de A y B, en las que son titulares sin autorizados, pero podría autorizar al otro en ambas, como Cuentas dos asociadas no ING de cada titular por separado (A y en las que tampoco hay autorizados.
Querría saber si existe problema por no poder poner de autorizado a A en la segunda naranja o se puede hacer de alguna forma con cambios entre cuentas nómina o no sé.
Muchas gracias, espero no haberlo liado en exceso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73875
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Dónde figura ese 1,5?

Si quieres cambiar la foto de la cuenta B, lo puedes hacer.

Puedes mover el dinero de B a C; de C a una cuenta de fuera de ING y transfererir nuevamente el dinero a B, y la foto de B quedaría cambiado.

También puedes mover el dinero de B a A, después, de A a una cuenta fuera de ING y transferir el dinero nuevamente a B.

Salu2.

Antonio:
Hola, en primer lugar enhorabuena por la página, el único error que le he encontrado es la rentabilidad de la cuenta naranja tras la promoción, que no es del 1,5 TIN sino del 1,2 TIN. Ahora a lo que iba, yo querría hacer el cambio de foto con dos cuentas ING pero se da esta situación:
1. Cuenta naranja con titular A y autorizado B. (de ésta es de la que quiero cambiar la foto).
2. Cuenta naranja con titular B, pero con autorizado C (la madre de B:-), así que no puedo poner como autorizado a A, no me deja.
3. Tengo tanto cuentas nómina de A y B, en las que son titulares sin autorizados, pero podría autorizar al otro en ambas, como Cuentas dos asociadas no ING de cada titular por separado (A y en las que tampoco hay autorizados.
Querría saber si existe problema por no poder poner de autorizado a A en la segunda naranja o se puede hacer de alguna forma con cambios entre cuentas nómina o no sé.
Muchas gracias, espero no haberlo liado en exceso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73876
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola hace no mucho que conozco esta web y por lo visto he estado perdiendo dinero durante años, con lo que quiero decir que no tengo demasiada idea, así que espero sepais perdonar mi ignorancia.
Bueno, en primer lugar comentar que tengo las cuentas en ING tal y como referís para hacer el cambio de foto:

1. Cuenta naranja con titular A y autorizado B.
2. Cuenta naranja con titular B y autorizado A.
3. Cuenta nómina titulares A y B ( A y B somos pareja en cohabitación pero sin documento alguno para acreditarlo, a no ser un libro de familia con un hijo común jejeje)

Hace tres meses, y desde hacía más de un año, el dinero se encontraba en las cuentas naranjas 1 y 2 a partes iguales dando un interés miserable, así que sendos titulares hicieron una transferencia a la cuenta nómina para aplicar el truco de amago. Con la oferta de ING abrimos un depósito a 3 meses a un 3% con todo el dinero junto y a titularidad de A y B, vinculado a la cuenta 3.
A principios de mes, cuando ING ofertó el nuevo depósito a 6 meses al 3,60%, el titular A canceló el viejo depósito y con la finalidad de aplicar el cambio de foto traspasó todo el dinero de la cuenta nómina (dinero del depósio cancelado + dinero nuevo) a la cuenta 1. Con ese único movimiento me permitió contratar desde la cuenta 1 y a nombre de A el depósito.
Ahora las dudas que me asaltan son:
- ¿Por qué me permitió ahorrarme el resto de pasos del truco de cambio de foto?
- Vendrá el año próximo Hacienda con las rebajas, diciendo que A aumentó su capital al doble, cuando se apropió de todo el capital que había a nombre de A y B en la cuenta nómina.
- A partir del 1 de Septiembre cambia 3 puntos el IVA. ¿Cuando ING pague los intereses del depósito qué IVA se le aplicará, el nuevo, el viejo, la parte proporcional?

Buff, vaya rollazo...
Espero que me podais contestar.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73877
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Hola,

Tienes conceptos equivocados:

- Si tienes que hacer la declaración de renta patrimonio será no afectará para nada los incrementos de saldo de la forma que lo computa la cuenta Naranja, ellos miran saldos reales.

- Nunca en la historia de la humanidad se ha pagado IVA en los depósitos.

Por lo que todo el "rollazo" que dices que has puesto queda precisamente en rollo puro y duro y puedes hacerlo tranquilamente sin comerte la cabeza.

Mucha suerte.

Jesus:
Hola hace no mucho que conozco esta web y por lo visto he estado perdiendo dinero durante años, con lo que quiero decir que no tengo demasiada idea, así que espero sepais perdonar mi ignorancia.
Bueno, en primer lugar comentar que tengo las cuentas en ING tal y como referís para hacer el cambio de foto:

1. Cuenta naranja con titular A y autorizado B.
2. Cuenta naranja con titular B y autorizado A.
3. Cuenta nómina titulares A y B ( A y B somos pareja en cohabitación pero sin documento alguno para acreditarlo, a no ser un libro de familia con un hijo común jejeje)

Hace tres meses, y desde hacía más de un año, el dinero se encontraba en las cuentas naranjas 1 y 2 a partes iguales dando un interés miserable, así que sendos titulares hicieron una transferencia a la cuenta nómina para aplicar el truco de amago. Con la oferta de ING abrimos un depósito a 3 meses a un 3% con todo el dinero junto y a titularidad de A y B, vinculado a la cuenta 3.
A principios de mes, cuando ING ofertó el nuevo depósito a 6 meses al 3,60%, el titular A canceló el viejo depósito y con la finalidad de aplicar el cambio de foto traspasó todo el dinero de la cuenta nómina (dinero del depósio cancelado + dinero nuevo) a la cuenta 1. Con ese único movimiento me permitió contratar desde la cuenta 1 y a nombre de A el depósito.
Ahora las dudas que me asaltan son:
- ¿Por qué me permitió ahorrarme el resto de pasos del truco de cambio de foto?
- Vendrá el año próximo Hacienda con las rebajas, diciendo que A aumentó su capital al doble, cuando se apropió de todo el capital que había a nombre de A y B en la cuenta nómina.
- A partir del 1 de Septiembre cambia 3 puntos el IVA. ¿Cuando ING pague los intereses del depósito qué IVA se le aplicará, el nuevo, el viejo, la parte proporcional?

Buff, vaya rollazo...
Espero que me podais contestar.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73878
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
1. Pues no estoy muy seguro, quizás te haya pillado "guapo" en la última foto que se hizo de dicha cuenta.

2. No, Hacienda no se suele meterse en estos temas, se preocupa del dinero negro. Estos movimientos de dinero entre una familia (aunque no constituido de forma legal).

3. No se aplica IVA sobre los intereses. El impuesto de que aplica sobre los depósitos es el IRPF, que en este caso es del 19% a 21%:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/04/s...capital-y-el-ahorro/

Salu2.

Jesus:
Hola hace no mucho que conozco esta web y por lo visto he estado perdiendo dinero durante años, con lo que quiero decir que no tengo demasiada idea, así que espero sepais perdonar mi ignorancia.
Bueno, en primer lugar comentar que tengo las cuentas en ING tal y como referís para hacer el cambio de foto:

1. Cuenta naranja con titular A y autorizado B.
2. Cuenta naranja con titular B y autorizado A.
3. Cuenta nómina titulares A y B ( A y B somos pareja en cohabitación pero sin documento alguno para acreditarlo, a no ser un libro de familia con un hijo común jejeje)

Hace tres meses, y desde hacía más de un año, el dinero se encontraba en las cuentas naranjas 1 y 2 a partes iguales dando un interés miserable, así que sendos titulares hicieron una transferencia a la cuenta nómina para aplicar el truco de amago. Con la oferta de ING abrimos un depósito a 3 meses a un 3% con todo el dinero junto y a titularidad de A y B, vinculado a la cuenta 3.
A principios de mes, cuando ING ofertó el nuevo depósito a 6 meses al 3,60%, el titular A canceló el viejo depósito y con la finalidad de aplicar el cambio de foto traspasó todo el dinero de la cuenta nómina (dinero del depósio cancelado + dinero nuevo) a la cuenta 1. Con ese único movimiento me permitió contratar desde la cuenta 1 y a nombre de A el depósito.
Ahora las dudas que me asaltan son:
- ¿Por qué me permitió ahorrarme el resto de pasos del truco de cambio de foto?
- Vendrá el año próximo Hacienda con las rebajas, diciendo que A aumentó su capital al doble, cuando se apropió de todo el capital que había a nombre de A y B en la cuenta nómina.
- A partir del 1 de Septiembre cambia 3 puntos el IVA. ¿Cuando ING pague los intereses del depósito qué IVA se le aplicará, el nuevo, el viejo, la parte proporcional?

Buff, vaya rollazo...
Espero que me podais contestar.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73879
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola de nuevo,
En primer lugar, muchas gracias por la respuesta. Aunque yo la foto que quería cambiar era de la cuenta 1 (imagino que al decir la cuenta B os referís a la cuenta 2).
En cuanto a lo que decía del 1,5% de la cuenta naranja, lo ponéis en mejores cuentas, tras pasar la promoción de los 4 primeros meses al 4%:
www.tucapital.es/depositos/0mes.html?id=686
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73880
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Veo que tengo menos idea de lo que pensaba...
Muchas gracias a ambos por sacarme de dudas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73881
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Cuenta B, la cuenta con titular B.

Ah, gracias. Lo rectificamos.

Salu2.

Antonio:
Hola de nuevo,
En primer lugar, muchas gracias por la respuesta. Aunque yo la foto que quería cambiar era de la cuenta 1 (imagino que al decir la cuenta B os referís a la cuenta 2).
En cuanto a lo que decía del 1,5% de la cuenta naranja, lo ponéis en mejores cuentas, tras pasar la promoción de los 4 primeros meses al 4%:
www.tucapital.es/depositos/0mes.html?id=686
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...13