Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
#75186
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ijon Tichy:

Muchas gracias por la información. Creo que entendido el mecanismo, pero me queda una duda. Tras realizar los pasos citados, está claro que Juan podría suscribir el deposito 3,6%, pero, si no me equivoco, la pega sería para Ana, que si quisiera suscribir un depósito (incluso con ahorros nuevos) no podría, tanto en la cuenta 2, como incluso en una cuenta aparte que tuviera ella sola ¿Es así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75187
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JFP:

Muchas gracias. Voy a intentarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75188
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JFP:

Lo siento, no me ha funcionado el truco de la foto:

1) He traspasado 2.000€ desde mi cta. naranja a otra cuenta naranja de ING de otro usuario donde estoy autorizado
2) He transferido esos 2.000€ a otra cuenta externa de otra entidad
3) He hecho una transferencia desde esa entidad externa a mi cta. naranja de 2.000€, con lo que he acabado teniendo en esta cta. el mismo saldo inicial

Cuando intento contratar el depósito a 3,6 únicamente me ofrece hacerlo por 100€

¿He hecho algo mal? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75189
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Efectivamente, lo que se beneficia una cuenta, la otra la pierde.

Salu2.

Ijon Tichy:
Muchas gracias por la información. Creo que entendido el mecanismo, pero me queda una duda. Tras realizar los pasos citados, está claro que Juan podría suscribir el deposito 3,6%, pero, si no me equivoco, la pega sería para Ana, que si quisiera suscribir un depósito (incluso con ahorros nuevos) no podría, tanto en la cuenta 2, como incluso en una cuenta aparte que tuviera ella sola ¿Es así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75190
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
¿Antes del movimiento, por cuánto dinero te ofrecía? Es posible que tuvieras un saldo negativo antes del movimiento: exáctamente de 1.900 euros.

Haz otro ciclo completo y ya podrás contratarlo.

Salu2.

JFP:
Lo siento, no me ha funcionado el truco de la foto:

1) He traspasado 2.000€ desde mi cta. naranja a otra cuenta naranja de ING de otro usuario donde estoy autorizado
2) He transferido esos 2.000€ a otra cuenta externa de otra entidad
3) He hecho una transferencia desde esa entidad externa a mi cta. naranja de 2.000€, con lo que he acabado teniendo en esta cta. el mismo saldo inicial

Cuando intento contratar el depósito a 3,6 únicamente me ofrece hacerlo por 100€

¿He hecho algo mal? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75191
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Ramón:

Buenas tardes:
¿podéis explicar el por qué de tener esas 2 cuentas naranjas y no una sólo?
Gracias, buenos aportes...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75192
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete la explicación del truco:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Salu2.

José Ramón:
Buenas tardes:
¿podéis explicar el por qué de tener esas 2 cuentas naranjas y no una sólo?
Gracias, buenos aportes...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75193
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Perdigón:

En el caso de tener una cuenta naranja , donde tras las entradas y salidas para aprovecharme del depósito tendría que hacer un aporte extra (el resultante a la fecha es negativo), del orden de 10000 eruos. ¿necesito hacer previamente el aporte con dinero extra?

Una vez que se regularice lo anterior, este "truco" ¿se puede repertir indefinidamente entre las dos cuentas? y el beneficiatio ¿sólo es Juan o cambia en cada paso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213