Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...13
TEMA: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
#72244
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, generalmente sólo investiga cuando detecta problemas de dinero negro, y no hacen nada con los movimientos de dinero entre los familiares o amigos.

Aunque lo mirase, lo único que podría imputar es que ha habido un préstamo entre particulares por unos pocos segundos, y no hay que tributar absolutamente nada.

Salu2.

carlos:
Lo que tengo pensado hacer es hacer depósitos por una nueva cantidad a día de hoy y el último día de mes cancelarlos todos ya que tengo mas y hacerlos por la nueva cantidad que comentais.

Ahora en las cuentas se veran muchos movimientos de menos de 3000€ por lo que no sé si lo haré por importes superiores ya que si como he leído hacienda tan solo busca dinero negro, si lo hacemos entre dos particulares y tan solo unos momentos figura el dinero alli no creo que pase nada.

saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72245
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Y ING no ve movimientos raros, o varias operaciones de menos de 3000 o cambios de cuenta simultáneos durante el mismo día ?

Creo recordar que en la web o en otro sitio leí que alguna vez cancelaba estos depositos.

Muchas gracias por la información.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72246
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, a nosotros nos ocurrió una vez... pero hemos hecho este truco cientos de veces para verificar que todo funciona correctamente y salvo esa vez, nunca hemos tenido problemas.

Salu2

carlos:
Y ING no ve movimientos raros, o varias operaciones de menos de 3000 o cambios de cuenta simultáneos durante el mismo día ?

Creo recordar que en la web o en otro sitio leí que alguna vez cancelaba estos depositos.

Muchas gracias por la información.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72247
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Si, al igual que los amagos en telefonía móvil, si lo permiten es porque quieren

Tendremos que aprovecharlo y mas estando en crisis y si por aumentar la posición de un depósito que acabamos de contratar de por ejemplo 10.000€ hemos de añadir otros 10000€ y en ese momento tan solo tenemos de efectivo 1000€ se hace 10 veces, lo único es que pierdes un poco de tiempo, pero realmente nos compensa, y mas ahora que lo han puesto en 6 meses.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72248
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariola:

Hola,
Tengo una duda con el truco de cambio de foto ¿funciona cuando la segunda cuenta de ING es una cuenta mini (una cuenta a nombre de mi hijo)?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72249
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No lo hemos probado, así que no te podemos garantizar... pero creemos que sí que debería de funcionar.

Haz la prueba y ya nos contarás.

Salu2.

mariola:
Hola,
Tengo una duda con el truco de cambio de foto ¿funciona cuando la segunda cuenta de ING es una cuenta mini (una cuenta a nombre de mi hijo)?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72250
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por avemadrid:

Entre el de los 10.000€ que lo hace de mil en mil y el de los 3.000€ me han liado.

¿Yo no puedo hacer el truco con 25.000€ de golpe por ejemplo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72251
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

avemadrid:
Entre el de los 10.000€ que lo hace de mil en mil y el de los 3.000€ me han liado.

¿Yo no puedo hacer el truco con 25.000€ de golpe por ejemplo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...13