Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: Truco para contratar el depósito al 3,6% TAE en ING sin incrementar el saldo
#75194
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Este truco se consigue que se pueda contratar los depósitos por incremento en la cuenta de Juan, pero perjudica a la cuenta de Ana.

El truco se puede repetir todas las veces que quieres, incluso si no tienes mucho dinero, puedes hacer el movimiento circular varias veces hasta conseguir saldo positivo con respecto al de la foto.

Salu2.

Perdigón:
En el caso de tener una cuenta naranja , donde tras las entradas y salidas para aprovecharme del depósito tendría que hacer un aporte extra (el resultante a la fecha es negativo), del orden de 10000 eruos. ¿necesito hacer previamente el aporte con dinero extra?

Una vez que se regularice lo anterior, este "truco" ¿se puede repertir indefinidamente entre las dos cuentas? y el beneficiatio ¿sólo es Juan o cambia en cada paso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75220
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

He hecho el truco y parece que funciona, pero tengo un problema, hoy es el último día de la promoción y no voy a poder mover todo el dinero desde la web. ¿Puedo hacer varios depósitos hoy de 5000 aunque no se me abran hasta días sucesivos? ¿Me los aceptarían todos para la promoción? ¿O creéis que la prorrogarán?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75221
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, si contratas hoy el depósito y emites las OTEs.

En cuanto a si prorrogará sus depósitos, lo más probable es que sí.

Salu2.

Carlos:
He hecho el truco y parece que funciona, pero tengo un problema, hoy es el último día de la promoción y no voy a poder mover todo el dinero desde la web. ¿Puedo hacer varios depósitos hoy de 5000 aunque no se me abran hasta días sucesivos? ¿Me los aceptarían todos para la promoción? ¿O creéis que la prorrogarán?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75222
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ijon Tichy:

Pues no ha funcionado. He transferido de mi cuenta naranja una pequeña cantidad a otra cuenta naranja de mi mujer en la que soy cotitular. Ella lo ha sacado a una cuenta externa y ahora nos sale a los dos mensaje de que para abrir un depósito tenemos que ingresar primero esa cantidad que hemos sacado. En fin, menos mal que era poco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75223
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

A mi tampoco me ha funcionado... lo lei hace tiempo y lo deje para el último día y aprovechar lo máximo posible el deposito que abri el mes pasado... He hecho esto:

- Cancelo deposito anterior.
- Traspaso de Naranja a Naranja conjunta
- Traspaso de Naranja Conjunta a Nomina
- Traspaso de Nomina a Naranja.

Entonces me dice que puedo hacer el deposito al 3,6% durante 6 meses, sin embargo, cuando voy a contratarlo me sale saldo 0 en la cuenta naranja y no me deja abrirlo... ¿lo han arreglado? ¿ a alguien más le pasa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75224
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Vale, ya me lo ha permitido hacer...

Se ve que estaban actualizando los depositos o algo raro porque no me permitía acceder a la pestaña de depositos... ahora han puesto uno nuevo Deposito Bolsa Garantizado...

A ver que nos contais en TUCAPITAL de este depósito...

Nacho:
A mi tampoco me ha funcionado... lo lei hace tiempo y lo deje para el último día y aprovechar lo máximo posible el deposito que abri el mes pasado... He hecho esto:

- Cancelo deposito anterior.
- Traspaso de Naranja a Naranja conjunta
- Traspaso de Naranja Conjunta a Nomina
- Traspaso de Nomina a Naranja.

Entonces me dice que puedo hacer el deposito al 3,6% durante 6 meses, sin embargo, cuando voy a contratarlo me sale saldo 0 en la cuenta naranja y no me deja abrirlo... ¿lo han arreglado? ¿ a alguien más le pasa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75225
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Cuidado con estos depósitos garantizados.

No nos gustan nada, y por eso no solemos hablar de estos productos.

Salu2.

Nacho:
A mi tampoco me ha funcionado... lo lei hace tiempo y lo deje para el último día y aprovechar lo máximo posible el deposito que abri el mes pasado... He hecho esto:

- Cancelo deposito anterior.
- Traspaso de Naranja a Naranja conjunta
- Traspaso de Naranja Conjunta a Nomina
- Traspaso de Nomina a Naranja.

Entonces me dice que puedo hacer el deposito al 3,6% durante 6 meses, sin embargo, cuando voy a contratarlo me sale saldo 0 en la cuenta naranja y no me deja abrirlo... ¿lo han arreglado? ¿ a alguien más le pasa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75226
RE: ¿Tienes un depósito en ING? Renuevalo a 6 meses y al 3,6% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miper:

¿Me serviria la siguiente configuracion?
Cuenta A Juan titular Ana autorizada
Cuenta B Ana tiular Juan autorizado
Cuenta C otro banco Juan y Ana Titulares
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213