Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...25262728293031...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#90172
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marilo:

Tengo una cuenta en ing direct , y para sacarle un mayor beneficio al dinero depositado alli, quiero abrir otra cuenta en ibanesto, con su cuenta azul. Querria cuando acabe la oferta del 3,30 % de ing, pasar el dinero a la otra y asi sucesivamente, puesto que casi siempre tienen ofertas, aunque tuviese que mantener algo mas de tiempo el dinero de cara al cambio de foto.Actualmente, tambien tengo una cuenta con bankia por la domiciliacion del prestamo, ¿ seria mejor ayudarme de ella para hacer el truco del cambio de foto?.Por favor, necesito saber como hacerlo, soy unica titular de las cuentas que poseo, y no estoy muy enterada en todo esto.Gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90174
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90175
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Con la configuración de cuentas que tienes no puedes hacer el truco de cambio de foto.

Leete la configuración que deberías de tener en el artículo de arriba.

Salu2.

marilo:
Tengo una cuenta en ing direct , y para sacarle un mayor beneficio al dinero depositado alli, quiero abrir otra cuenta en ibanesto, con su cuenta azul. Querria cuando acabe la oferta del 3,30 % de ing, pasar el dinero a la otra y asi sucesivamente, puesto que casi siempre tienen ofertas, aunque tuviese que mantener algo mas de tiempo el dinero de cara al cambio de foto.Actualmente, tambien tengo una cuenta con bankia por la domiciliacion del prestamo, ¿ seria mejor ayudarme de ella para hacer el truco del cambio de foto?.Por favor, necesito saber como hacerlo, soy unica titular de las cuentas que poseo, y no estoy muy enterada en todo esto.Gracias por todo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90176
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90177
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lute:

Hola! ya tengo todas las cuentas como poneis más arriba, pero tengo un problema.. no puedo transferir mi dinero de la c. naranja de Juan a la c. naranja de Ana y asociado Juan, ya que pone que solo lo puedo mandar a cuentas dnd yo este de titular..y en esa está Ana de titular y yo (Juan) solo estoy como autorizado. Entonces si paso el dinero de la c. naranja d Juan a la c. nomina de Juan, de ahi si puedo hacer transferencia Ana y autorizado Juan..pero entonces, me sale un mensaje q me dice que perderia los depositos promocionales q tengo por DISMINUCION de saldo....
estoy bloqueado ahi. q tngo q hacer? esperar q se me terminen los depositos y entonces hacerlo? si lo hago entonces, tal y como me sañia el mensaje anterior, tendre saldo negativo, no? y así no tendria cambio de foto
Ya me decis si esto tiene solucion.... gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90178
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lute:

ya esta esto ultimo solucionado!! acabo de llamar a ing.. me han dixo q como me he abierto hoy mismo la c.naranja como titular Ana y yo asociado, q el lunes me actualizaran los datos y ya me saldra el desplegable para pasar dinero d la c. naranja a la c. naranja d Ana y yo asociado... por si a alguien le pasa, dejo constancia por aqui....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90317
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Truco realizado a día 21-12-2012... sigue activo!

Aprovechad a cancelar vuestros depósitos y a renovarlos al 4% que en enero previsiblemente bajarán!!!!

Un saludo

Nacho
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90318
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan y Ana:

Hola,

En el siguiente supuesto:

Cuenta 1 ING: Titular Juan autorizada Ana
Cuenta 2 ING: Titular Ana autorizado Juan
Cuenta 3 No-ING: Titulares Ana y Juan

¿Funcionará? ¿En la cuenta 1 ING puede estar Ana como autorizada?

Cuando se hace la transferencia de la Cuenta 2 ING a la Cuenta 3 No-ING, ¿la tiene que hacer Ana obligatoriamente o la puede hacer Juan?

Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...35