Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...26272829303132...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#90319
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sin ningún problema.

Juan y Ana:
Hola,

En el siguiente supuesto:

Cuenta 1 ING: Titular Juan autorizada Ana
Cuenta 2 ING: Titular Ana autorizado Juan
Cuenta 3 No-ING: Titulares Ana y Juan

¿Funcionará? ¿En la cuenta 1 ING puede estar Ana como autorizada?

Cuando se hace la transferencia de la Cuenta 2 ING a la Cuenta 3 No-ING, ¿la tiene que hacer Ana obligatoriamente o la puede hacer Juan?

Muchas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90320
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Efectivamente, así parece que será.

Nacho:
Truco realizado a día 21-12-2012... sigue activo!

Aprovechad a cancelar vuestros depósitos y a renovarlos al 4% que en enero previsiblemente bajarán!!!!

Un saludo

Nacho
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90552
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuela:

tengo un deposito al 4 que vence en febrero, el cual hice mediante truco cambio de foto.quiero hacer otro con dinero nuevo pero me exige como el doble de lo que tengo, como puedo hacer? otro cambio de foto?
Otra cosa la otra "cuanta naranja utilizada para truco" esta en el mismo problema. Que me recomiendais.
GRAZIÑAS Y FELICES FIESTAS A TODOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90553
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Aplica el truco de cambio de foto, 2 veces o las veces que necesitas para conseguir que el saldo sea favorable para contratar el depósito.

Salu2 y Felices fiestas!!!!

manuela:
tengo un deposito al 4 que vence en febrero, el cual hice mediante truco cambio de foto.quiero hacer otro con dinero nuevo pero me exige como el doble de lo que tengo, como puedo hacer? otro cambio de foto?
Otra cosa la otra "cuanta naranja utilizada para truco" esta en el mismo problema. Que me recomiendais.
GRAZIÑAS Y FELICES FIESTAS A TODOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92620
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Buenas! Estoy pensando en hace el truco cambio de foto con la cuenta 2 ING a nombre de mi novia y mío, la cantidad sería de unos 10.000 €, lo que me echa para atrás es si esto le puede repercutir a ella de cara a Hacienda el que quede ahi reflejado que recibió ese importe...

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92621
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Tranquilo, el dinero estará en su cuenta sólo durante unos minutos... y después te vuelve a ti.

Como mucho podrían considerar un préstamo por unos minutos... y por lo tanto aunque te diga que hay unos intereses supuestos, son despreciables.

Salu2

Andrés:
Buenas! Estoy pensando en hace el truco cambio de foto con la cuenta 2 ING a nombre de mi novia y mío, la cantidad sería de unos 10.000 €, lo que me echa para atrás es si esto le puede repercutir a ella de cara a Hacienda el que quede ahi reflejado que recibió ese importe...

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93075
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JoseMi:

Hola Buenas: Ahora en Febrero nos caduca un deposito en mi cuenta naranja y otro en la cuenta naranja de mi pareja. En la cuenta mía está mi novia de autorizada y en la suya estoy yo. Tengo dos dudas
1.- si cuando nos venza el depósito hago el truco yo con mi cuenta y luego le quiere hacer mi novia con su depósito, ¿Bastaría con hacer ella la transferencia dos veces para poder realizarlo sin problema? (La cantidad del deposito de cada uno es la misma).
2.- Imagino que una de las dos cuentas queda "sacrificada" ¿Perjudicaría a esa cuenta si en proximos meses ahorramos dinero nuevo? ¿Como podriamos hacerlo un nuevo deposito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93076
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
1. El truco se aplicará a una de las cuentas y la otra cuenta se queda condenada. Podrás contratar el depósito naranja en una de las cuentas con la totalidad del dinero, y la otra cuenta se quedará a 0.

Cómo hacerlo, hacer el movimiento cíclico de todo el dinero: de tu cuenta a la de tu novia, de la de tu novia (todo el dinero) a una cuenta NO ING , y después vuelta a tu cuenta, donde contratarás el depósito.

2. Efectivamente, además se sacrifica por 11 meses, hasta que ING vuelve a sacar la foto con fecha posterior a este movimiento.

Salu2.

JoseMi:
Hola Buenas: Ahora en Febrero nos caduca un deposito en mi cuenta naranja y otro en la cuenta naranja de mi pareja. En la cuenta mía está mi novia de autorizada y en la suya estoy yo. Tengo dos dudas
1.- si cuando nos venza el depósito hago el truco yo con mi cuenta y luego le quiere hacer mi novia con su depósito, ¿Bastaría con hacer ella la transferencia dos veces para poder realizarlo sin problema? (La cantidad del deposito de cada uno es la misma).
2.- Imagino que una de las dos cuentas queda "sacrificada" ¿Perjudicaría a esa cuenta si en proximos meses ahorramos dinero nuevo? ¿Como podriamos hacerlo un nuevo deposito?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...35