Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...27282930313233...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#93083
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JoseMi:

Entonces la solucion para podernos beneficiarnos los dos sería que cada uno contratara una nueva cuenta naranja con el otro de autorizado y utilizarla cada uno únicamente para el truco la nueva cuenta???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93084
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si, pero solo una de las cuentas se puede beneficiarse del truco... la otra se condena a favor de la primera.

Saludos.

JoseMi:
Entonces la solucion para podernos beneficiarnos los dos sería que cada uno contratara una nueva cuenta naranja con el otro de autorizado y utilizarla cada uno únicamente para el truco la nueva cuenta???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93472
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola a todos, llevo varias semanas leyendo este foro y tengo un par de dudas que me gustaría que me respondieran.

La primera es, si se sabe ya si con la cuenta "sin nómina" en lugar de la "cuenta nómina" o una "no ING" se podría hacer este truco.

Y la otra es, si lo podría hacer con "dinero viejo" teniendo contratado un depósito. Me explico; tengo un depósito al 4% hasta abril y tengo dinero que ha terminado de estar en otro depósito y ya está en mi cuenta naranja. Si trato de pasarlo a la cuenta naranja donde yo estoy de autorizado, imagino que esa cantidad me la restarán automáticamente del depósito al 4%...

¿Cómo se podría hacer el truco ahí?, ¿tendría que esperar a que venza el periodo del depósito actualmente contratado?

Un saludo
miguelpg
miguelpg
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93516
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
miguelpg escribió:
Hola a todos, llevo varias semanas leyendo este foro y tengo un par de dudas que me gustaría que me respondieran.

La primera es, si se sabe ya si con la cuenta "sin nómina" en lugar de la "cuenta nómina" o una "no ING" se podría hacer este truco.

Y la otra es, si lo podría hacer con "dinero viejo" teniendo contratado un depósito. Me explico; tengo un depósito al 4% hasta abril y tengo dinero que ha terminado de estar en otro depósito y ya está en mi cuenta naranja. Si trato de pasarlo a la cuenta naranja donde yo estoy de autorizado, imagino que esa cantidad me la restarán automáticamente del depósito al 4%...

¿Cómo se podría hacer el truco ahí?, ¿tendría que esperar a que venza el periodo del depósito actualmente contratado?

Un saludo


1. No lo hemos podido probar porque no tenemos esa cuenta, pero imagino que funcionará igual que la cuenta nómina.

2. Sí, puedes aplicar el truco a ese dinero... y no hace falta que venza el depósito. Aplica el truco a ese dinero, haciendo los movimientos y podrás contratar el depósito naranaja con ese dinero.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93583
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
euribor escribió:


1. No lo hemos podido probar porque no tenemos esa cuenta, pero imagino que funcionará igual que la cuenta nómina.

2. Sí, puedes aplicar el truco a ese dinero... y no hace falta que venza el depósito. Aplica el truco a ese dinero, haciendo los movimientos y podrás contratar el depósito naranaja con ese dinero.

Salu2.


Gracias, en cuanto me ponga de autorizado en la otra "cuenta naranja" lo trataré de hacer, además, para hacer el truco tengo "la cuenta sin nómina", por lo que ya contaré por aquí si vale con esa cuenta o no.

Por cierto, los movimientos serían:
1- de mi Cuenta Naranja (sólo aparezco yo de titular) a la Cuenta Naranja donde estoy de autorizado,
2- de la cuenta donde estoy de autorizado (otra persona de titular y yo de autorizado) a la cuenta Sin Nómina (sólo aparezco yo de titular),
3- de la cuenta sin nómina a mi Cuenta Naranja nuevamente.

¿Es así o tendría que modificar algo en las cuentas?

Un saludo
miguelpg
miguelpg
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/01/2013 12:23 por miguelpg.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93688
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
Sí, así es.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93695
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenos dias.
Escribo par que me deis una orientacion pues no tengo idea de que hacer. Dispongo de dos cuentas naranjas, una mi mujer y otra yo, y estamos de autorizados cada uno en la del otro.
Yo tengo contratado dos depositos al 4%, uno que me finaliza en Febrero(finales) y otro en Marzo. Mi mujer tiene la cuenta naranja a 0 y sin depositos contratados.
Que podria hacer para seguir con ese interes?, si hago el truco, ese 4% a que tiempo seria?, merece la pena hacerlo ahora mismo y no esperar a final de mes de Febrero?
Muchas gracias por adelantado
pericolo
pericolo
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93729
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
NO, ahora no da el 4% ATE, sólo al 3,3% TAE.

Cuando te finalice el depósito, tendrás que mover el dinero a la cuenta de tu mujer, de esa cuenta a una cuetna NO ING y volver a la cuenta inicial y podrás contratar nuevamente el depósito naranja, eso sí, al tipo de interés vigente en ese momento.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...35