Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...35
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#75468
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miper:

Acabo de realizarlo todo ok no me puso pegas me ofrecieron un 3% a 3 meses al retirar el dinero de cuenta B
como si fuese el truco del amago dije que NO.Tuve que llamar por telefono me pregunto que si estaba descontento dije que si ,que daban poco interes , y que me iba otro como banco pastor que da 4,25%.dijo que no podia llegar al 4% nos despedimos... Contrate en cuenta A el deposito al 4% durante 6meses pendiente de que llegue carta de OTE
¿Sabe alguien cuanto tarda la carta en llegar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75469
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ganadinerito:

Pues a mi no me funciona el cambio de FOTO !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75470
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por db25:

Buenas...tengo una duda, ¿este movimiento de dinero afecta al titular de la 2ª cuenta naranja de cara a hacienda de alguna manera?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75471
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 días.

miper:
Acabo de realizarlo todo ok no me puso pegas me ofrecieron un 3% a 3 meses al retirar el dinero de cuenta B
como si fuese el truco del amago dije que NO.Tuve que llamar por telefono me pregunto que si estaba descontento dije que si ,que daban poco interes , y que me iba otro como banco pastor que da 4,25%.dijo que no podia llegar al 4% nos despedimos... Contrate en cuenta A el deposito al 4% durante 6meses pendiente de que llegue carta de OTE
¿Sabe alguien cuanto tarda la carta en llegar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75472
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues si nos dices qué has hecho, quizás te podemos decir la razón por la que no te ha funcionado.

Salu2.

ganadinerito:
Pues a mi no me funciona el cambio de FOTO !!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75473
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Como mucho lo podría considerar como un préstamo, y te podría imputar rentas al 4% TAE, pero como es por unos pocos minutos, el 4% anual aplicado sobre el dinero por unos pocos minutos no creo que llegue ni a 1 céntimo.

El dinero vuelve a la cuenta de origen y es demostrable.

Salu2.

db25:
Buenas...tengo una duda, ¿este movimiento de dinero afecta al titular de la 2ª cuenta naranja de cara a hacienda de alguna manera?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75608
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

yo tengo contratado al 3,6% y me gustaria cancelar este y abrir al 4% como todos vosotros.Da lo mismo si en vez de tener cuenta nomina tienes cuenta sin nomina ING?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75609
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No lo hemos probado, pero imaginamos que sí.

Haz un prueba con una pequeña cantidad de dinero y si funciona, aplicalo al resto.

Salu2

Jose:
yo tengo contratado al 3,6% y me gustaria cancelar este y abrir al 4% como todos vosotros.Da lo mismo si en vez de tener cuenta nomina tienes cuenta sin nomina ING?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...35