Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...2829303132333435
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#94228
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Buenas. En 2 meses me vencen 3 depósitos naranjas (tienen días de diferencia cuando los hice). Ese dinero pasaría a mi cuenta naranja (1), y pondría en esa cuenta como autorizado a mi padre.

Mi padre se abre otra cuenta naranja, y me pone a mi de autorizado. (2)

La cuenta (3) NO ING es mía y mi padre está como Autorizado, o mejor dicho como Representante, ya que esa cuenta la tengo desde que era menor de edad. Esta tercera cuenta valdría así para hacer el truco, o debo poner a mi padre también como titular de la misma? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94229
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Perdón, en la cuenta (1) no hace falta que ponga a mi padre de titular, lo acabo de ver. Mi duda es si en la cuenta NO ING debemos ser ambos titulares, o valdría con que él solo estuviese como autorizado. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94230
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
El único punto donde puedes tener problema es la transferencia que has de realizar des de la cuenta ING de tu padre (2) a tu cuenta NO ING (3), ya que tu padre no está como titular, e ING pone problemas cuando vayas a ponerlo como cuenta asociada de la cuenta (2).

De todas formas, creemos que funcionaría...

Salu2.

Andrés:
Perdón, en la cuenta (1) no hace falta que ponga a mi padre de titular, lo acabo de ver. Mi duda es si en la cuenta NO ING debemos ser ambos titulares, o valdría con que él solo estuviese como autorizado. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94364
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Solo decir que ayer me pusieron como autorizado en la otra cuenta naranja y hoy he podido contratar un nuevo deposito al 2,6%... Una pena desdues de haber estado tamto tiempo al 4% o al 3,3%. El truco lo he podido aplicar con la Cuenta sin Nomina.
Queda confirmado q tambien vale.

Un saludo
miguelpg
miguelpg
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94481
Re: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
miguelpg escribió:
Solo decir que ayer me pusieron como autorizado en la otra cuenta naranja y hoy he podido contratar un nuevo deposito al 2,6%... Una pena desdues de haber estado tamto tiempo al 4% o al 3,3%. El truco lo he podido aplicar con la Cuenta sin Nomina.
Queda confirmado q tambien vale.

Un saludo



Ok, muchas gracias por confirmar...

Una lástima la bajada de la rentabilidad del depósito naranja.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94582
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrés:

Entonces me curo en salud si antes de hacer el truco pongo como titular también en la cuenta NO ING (3) a mi padre, no? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94583
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, así te evitas de cualquier problema.

Andrés:
Entonces me curo en salud si antes de hacer el truco pongo como titular también en la cuenta NO ING (3) a mi padre, no? Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99154
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Yo acabo de hacerlo y parece que no ha funcionado...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2829303132333435