Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...2829303132333435
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#99157
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues no lo habrás hecho bien, porque ayer mismo nosotros hemos hecho el truco y funcionó correctamente.

Tienes que tener la configuración de cuentas que se describe arriba (Tipo de cuentas y titularidad de la cuentas) y realizar los movimientos que se detallan.

Salu2.

Antonio:
Yo acabo de hacerlo y parece que no ha funcionado...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99516
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Armando:

Hola tengo una duda respecto a la cuenta naranja 2 de ing (titular ana y autorizado juan) no funciona si en vez de autorizado juan esta de 2º titular??

Lo digo por el tema de pasar grandes cantidades de dinero a una cuenta que no es tuya, igual hacienda crea algun problema
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99596
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Es necesario vaciar la cuenta 1? porque lo hemos hecho con una pequeña cantidad de la cuenta 1, quedando dinero en ésta, y no nos ha funcionado... Agradecería mucho si alguein me pudiera explicar.
Otra cosa, de la 1 a la 2 ING no me deja, he tenido que hacer transferencia de la 1 a la cuenta nómina y de esta a la 2, ¿puede esto haber hecho que no funcione?
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99597
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no funciona, tienen que se autorizado.

El movimiento de dinero es por poco tiempo y la mayoría de las veces es entre 2 personas dentro del mismo matrimonio con bienes gananciales.

En el caso de considerarlo un préstamo, se te podría imponer impuestos sobre dicho préstamo, pero tened en cuenta que el dinero permanece unos pocos minutos en la cuenta 2, para acto seguido volver al dueño original.

Salu2.

Armando:
Hola tengo una duda respecto a la cuenta naranja 2 de ing (titular ana y autorizado juan) no funciona si en vez de autorizado juan esta de 2º titular??

Lo digo por el tema de pasar grandes cantidades de dinero a una cuenta que no es tuya, igual hacienda crea algun problema
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99598
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no hace falta vaciarlo.

Tienes que mirar qué saldo tienes que incrementar... en algunos casos hay que mover el dinero en circulo varias veces.

Según cuentas... no has seguido las instrucciones del truco. Tienes que mover de la cuenta 1 a la 2 y de la 2 a la cuenta nómina, y de ésta a la cuenta 1.

Salu2.

Beatriz:
Es necesario vaciar la cuenta 1? porque lo hemos hecho con una pequeña cantidad de la cuenta 1, quedando dinero en ésta, y no nos ha funcionado... Agradecería mucho si alguein me pudiera explicar.
Otra cosa, de la 1 a la 2 ING no me deja, he tenido que hacer transferencia de la 1 a la cuenta nómina y de esta a la 2, ¿puede esto haber hecho que no funcione?
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99604
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Armando:

Gracias por la respuesta! Otra duda, cual es la configuración de cuenta asociadas?
La cuenta 1 tiene que tener asociada la 2, y la 2 la cuenta 1 y cuenta nómina? o no hace falta
1 saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99606
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Da igual... si vas a utilizar la cuenta nómina ING, las cuentas asociadas no interviene en el truco.

Si no tienes cuenta nómina o cuenta SIN nómina, tendrás que utilizar una cuenta NO ING, que tendrás que poner al menos como cuenta asociada de la cuenta Naranja 2 (ha de tener al menos 1 titular en cómun) para poder realizar la transferencia desde dicha cuenta a la cuenta NO ING.

Dicha cuenta también tendrá que tener como tiutlar, la Titular 1, si después quieres hacer una OTE desde la cuenta Naranja 1 a dicha cuenta.

Salu2.

Armando:
Gracias por la respuesta! Otra duda, cual es la configuración de cuenta asociadas?
La cuenta 1 tiene que tener asociada la 2, y la 2 la cuenta 1 y cuenta nómina? o no hace falta
1 saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105199
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIM:

Queria hacerte una pregunta al hacer el traspaso de la cuenta 1 ing a la cuenta 2 ing , para realizar la transferencia Juan tiene que estar titular en la cuenta 2, si es autorizado en esta cuenta no dejara asociar la cuenta esta en la cuenta 1 ing. pporque creo que para hacer tranferencias a ing o otras cuentas asociadas que maximo son 3 tiene que ser titular, no asociado, como se realiza esta accion del traspaso de la cuenta 1 a la 2, no se si me he enrrollado un poco, o no he sabido explicarlo, espero que entendais la pregunta, gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2829303132333435