Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...2829303132333435
TEMA: Aplica el cambio de foto a tus depósito de ING y renuevalo al 4% TAE
#124057
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Pues yo creo que este truco es ideal para matrimonios la primera vez que se hace el depósito. Primero lo ha tenido mi mujer y ahora yo. Pero para la siguiente vez, nos pone ing que en la cuenta naranja tiene que haber esa cantidad, y lo que aumentes de saldo sí puedes hacer un depósito. Por tanto estás sacrificando el dinero del depósito en la cuenta naranja. ¿Nos ha pasado sólo a nosotros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124058
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, es ideal para matrimonios.

Ambos tienen una cuenta naranja. Una se sacrifica para que la otra pueda contratar siempre el depósito naranja al 2% TAE actualmente.

Saludos.

Carlos:
Pues yo creo que este truco es ideal para matrimonios la primera vez que se hace el depósito. Primero lo ha tenido mi mujer y ahora yo. Pero para la siguiente vez, nos pone ing que en la cuenta naranja tiene que haber esa cantidad, y lo que aumentes de saldo sí puedes hacer un depósito. Por tanto estás sacrificando el dinero del depósito en la cuenta naranja. ¿Nos ha pasado sólo a nosotros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126286
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Gracias por la rápida contestación. Lo que me refería es que creo que con las condiciones actuales ya no funciona. Si por ejemplo tienes inicialmente un depósito con X euros, luego tendrás que tener esos X euros en la cuenta naranja y lo que incrementes de saldo en el depósito. Por tanto, sacrificas esos X euros al 1%.
Es la idea que he sacado de su fórmula y de lo que me pone al intentar contratar uno nuevo (que he de ingresar en la cuenta naranja X euros). Os lo confirmo en 3 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126287
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
El truco de cambio de foto soluciona este problema.

Se mueve todo el dinero de la cuenta naranja (1) a otra cuenta naranja (2), poniendo a cero la cuenta naranja (1).

Llevamos el dinero desde la cuenta 2 de nuevo a la cuenta 1, pero no directamente, sino a través de una cuenta que no sea de ING directo o a través de la cuetna nómina o sin nómina de ING.

Cuando vuelva ese dinero a la cuenta 1, ING considerará ese dinero como dinero nuevo.

Saludos.

Carlos:
Gracias por la rápida contestación. Lo que me refería es que creo que con las condiciones actuales ya no funciona. Si por ejemplo tienes inicialmente un depósito con X euros, luego tendrás que tener esos X euros en la cuenta naranja y lo que incrementes de saldo en el depósito. Por tanto, sacrificas esos X euros al 1%.
Es la idea que he sacado de su fórmula y de lo que me pone al intentar contratar uno nuevo (que he de ingresar en la cuenta naranja X euros). Os lo confirmo en 3 meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129820
RE: ¿Tienes algún depósito en ING?, aplica el truco cambio de foto y contratalo al 4% TAE hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola,

Aún funciona este truco?
Ahora ING sólo ofrece el 2% a nuevos clientes >>> www.ingdirect.es/cuenta-naranja/

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2829303132333435